Soy un tebeño, que vivo en Barcelona, y por mucho que miro la fotografía, no se que calle es, ha no ser que la casa que aparece en medio de la misma no exista, haber si me lo podeis aclarar, "VIVA SUS FIESTAS, Y MUJERES GUAPAS".
Hola soy ardaleño de pura cepa por desgracia me fuy del pueblo en los años 60 pero nunca me orvido de lo bien que lo pasaba jugando en la calle hospital y bañandome en el rio la familia que aun mequeda en el pueblo se llaman salud esposa de frasquito el municipal un saludo para todos los ardaleños de buen corazon.
Hola cristina.Perdona , por no haberte contestado antes lei tu mensaje, mi abuela tambien era encaladora en el pueblo y se llamaba concepcion , no tenemos parentesco pues , parece ser que en El Saucejo hay algunos Verdugo de apellidos .Gracias por contestar y saludos.Este año fui al pueblo y me gusto mucho ya que hacia muchos años que no iba, .Maite.
En el saucejo hay una familia que es bellido, no se, si serán parientes tuyos o no.
Hola a todos los sausejeños, se aproxima la fecha donde nuestro queridisimo alcalde nos hace un presente que es una caja de mantecados y cuatro botellitas, puede ser que lo haga para comprarnos el voto y hay gente que asi lo creen creo que deberiamos de recapacitar pensar un poco y cambiar que un cambio siempre viene bien para todos y asi se ahorraria nuestro dinero para comprar los mantecados. Lo firma un sausejeño con todo el cariño hacia su pueblo.
Haberte se escribe con b de " burro".de nada.
Hola soy Manuel Romero algamiteño y me encuentro en Pamplona y mando un saludo a todos los Algamiteños en especial a Dori la madrileña para que sepa quien soy, soy(hijo de Carmen flora)os doy mi correo por si alguien se quiere poner en contacto con migo:erbeti_41@hotmail.com.
Hola soy un Algámiteño mi nombre es Manuel ( el hijo de José flora) estoy en Pamplona y desde aqui saludo a todos los Algamiteños si alguien qiere contactar con migo mi correo electronico es: erbeti_41@hotmail.com.
Saludos a Paco Rico desde Sevilla. Un beso cariño.
El que le a mandao ese mensaje al perujo, de que es el primer policia de la historia de almrgen, le digo que no es cierto, mi padre y mas del pueblo lo son ya hace mas de treinta años!


Bueno chavales recuerdos para tos los almageños!111.
El burgo es el pueblo mas bonito y trankilio con esas gentes tan amables.
Me gustaria saber porqu este año no a abido carreras de galgos y si abido tiro al plato lo veo injusto espero que pongais orden los galgos esto ba para el ``presidente´´.
Para el autor de esta foto, le he enseñado a un amigo todo el álbum que se muestra en la página de El Saucejo y le han gustado muchas pero esta especialmente. Mi amigo es fotógrafo.
Maria de los Angeles Guerrero Gonzalez
Religiosa, virgen, fundadora de las hermanas de la compañia de la cruz
Nacio cerca de Sevilla el 30 de enero de 1846
Murio en Sevilla el 2 de marzo de 1932
Fue beatificada en Sevilla por el papa Jua Pablo II el 5 de noviembre de 1982
Su cuerpo incorrupto reposa en su capilla de la Casa Madre
El 20 de diciembre del 2002 la iglesia reconoce oficialmente la santidad de Sor Angela de la cruz
El 7 de marzo de 2003 se celebro en El Vaticano el consistorio en ... (ver texto completo)
Tengo la mejor yegua de cañete la real mi tio es el propitario del bar coto ya me cnocereis de antiguos mensajes para todos los cañeteros mi primo el taxi para mi padre mi abuela mi abuelo ellos y yo incluidos.