Hola, soy Miguel Gallardo de Campillos y el día 30-05-07 dejé aqui un mensaje relativo a que yo trabajé en Almargen ayá por los años 58, 59 ó 60 com mi padre Alonso Gallardo, reformando el altar mayor de la iglesia y que también reformamos algunas casas como la de los hermanos Pavón, etc., pues bien, ahora que recuerdo no era de los hermanos Pavón, era de los hermanos Barquero.

Me pregunto si habrá alguien que se acuerde de mi, aunque los mozos de aquella época ahora ya somos sesentones.

Saludos ... (ver texto completo)
Hola soy una tebeña de la calle grande, pero sali del pueblo hace muchos años, pero me gusta volver al pueblo a ver a mi familia, hace poco lleve a mi dos hija , pero a ellas no les gusta porque no conocen a nadie.recuerdo para toda mi familia, tios y primos, soy la tata.
[googlebarvip= 2].
Desde suiza, una tebeña enamorada de un cañetero, que esta deceando volver a cañete.Besos a mi Juan.
Hola: soy Mª luisa, me alegro que cada día entren mas Tebeños en la Web me, me saluda una persona que dice vivir en Sevilla como yo espero me diga su nombre y algun día conocerla, tambien me dice que conoce Teba por que su madre es de allí me alegro, a mi hija que es sevillana adora Teba y cada vez que puede va. Un saludo.
Hola, si quereis mas información de El Saucejo, podéis visitar:

W w w. M a l o j a v y o . C o m

Un beso para mis primas Eva y Silvia.

Fan.
Por cierto mimadre tiene una casa enel
barrio y se llama carmen y le dicen la reecha.
Hola a todos soy familia de persona de este pueblo yo de pequeña iba todos los años y me encantaba me lo pasaba muy bien ahora hace unos años que no voy pero este año mr gustaria visitarlo aun.
Hola uo tambien soy de Almargen pero Haca muchos años que no voy`por alli me llamo Paqui barrientos, yo vivia en las casa nuevas en el numero 9 me encantaria que alguien de Almargen me contestara pués me haria mucha ilusión saludos a todos los del pueblo.
Hola a todos soy lydia hija de salvadora del cerrutrera y juan el mono me gustaria contactar con familia de ahi un beso para ese pueblo que ya no conozco.
La chica que vive frente a la parada de autobuses, se llama antonia, se ha casado con rafael, creo que es de la familia de los bollos, y tiene un hijo precioso.
Hola veo que os habeis animado a escribir un poquito no se, si porque es sabado y teneis tiempo o porque ya tocaba, de todos modos gracias por comentar algo sobre las elecciones y deciros que me identifico bastante con el tema de explotacion de la cantera de forma sostenible. Porque, decidme a parte de unos cuantos puestos de trabajo ¿que? da al pueblo el que tanto saca de la cantera (o da algo a alguien y no lo sabe nadie) solo romper las carreteras con tanto camion y tener al pueblo bastante empolvado, ... (ver texto completo)
Hola luisa por lo que he leido vives en sevilla yo tambien me alegro mucho, mi madre era de teba yo he ido dos veces y me gusto
[GoogleBarVIP= 8].
Alguien me puede contar de como le va lavida a una chica que vive en frente de donde para el autobus que es manquita con perdon si se ha casado y si tiene hijos soy la hija de amparito
[GoogleBarVIP= 7].
Soy la hija de amparito en septiembre sere abuela por segunda vez
[GoogleBarVIP= 6].
Alguien se acuerda de amparito que tuvo una niña de juanillo el rematao podrian contarme como era ella y donde se fue
[GoogleBarVIP= 3].