Yo no ño vi, tampoco me enteré.... Pero con la gente que ahi hay de peñarrubia, seguramente fue en Santa Rosalia, yo tuve una vecina (anciana y bastante, que siempre me comentaba que a ellale decian la ahorca ¿no se si te suena?. Esta anciana se llamaba Isabel, y ya hace años que quedo en paz.
Al Gangarro decirle que ese tal Muñoz el Yesero, tambien hace bastante que paso a otra vida (si es el que yó me imagino), aquel que aflojaba los tornillos de los camiones con las manos. Muy buena persona, ... (ver texto completo)
Al Gangarro decirle que ese tal Muñoz el Yesero, tambien hace bastante que paso a otra vida (si es el que yó me imagino), aquel que aflojaba los tornillos de los camiones con las manos. Muy buena persona, ... (ver texto completo)
pariente, en el valle hace tiempo habia un gurdia civil un poco mayor y muy buena persona y el hombre era de peñarrubia, no se si lo recuerdas o tu jm.