una pequeña puntualizacion gangarro chulas tiene en el foro mas de un pariente
y yo me acuerdo tambien del tio que cambiaba el plomo por gallos de caramelo
y tambien cuando venia el afilador de cuchillos y el que le arreglaba los culos a las ollas y cacerolas, de la leche del cura no lo he conocido, lo de los molletes vagamente seria muy pequeño, y lo que mejor me acuerdo era cuando llovia y reventaba el caño de maria castillo, era un espectaculo y una oportunidad para jugar a echar barcos y seguirlos ... (ver texto completo)
y yo me acuerdo tambien del tio que cambiaba el plomo por gallos de caramelo
y tambien cuando venia el afilador de cuchillos y el que le arreglaba los culos a las ollas y cacerolas, de la leche del cura no lo he conocido, lo de los molletes vagamente seria muy pequeño, y lo que mejor me acuerdo era cuando llovia y reventaba el caño de maria castillo, era un espectaculo y una oportunidad para jugar a echar barcos y seguirlos ... (ver texto completo)
Llevas razón vallestero, puede que haya más de un pariente de los chulas en este foro, además, como tú lo dices pues no lo dudo, de hecho alguno de ellos es muy buen amigo mio, desde nuestra juventud (que ya ha llovido)
Vallestero, entonces los críos no es que juagáramos con cualquier cosa, es que no había con que jugar y había que ingeniárselas como fuese, ¿te acuerdas del hoyuelo, los toreros, el hilo negro, la hoya, el trompo, la remua, el melo y como se saltaba a la remonta, etc.? juegos ya ... (ver texto completo)
Vallestero, entonces los críos no es que juagáramos con cualquier cosa, es que no había con que jugar y había que ingeniárselas como fuese, ¿te acuerdas del hoyuelo, los toreros, el hilo negro, la hoya, el trompo, la remua, el melo y como se saltaba a la remonta, etc.? juegos ya ... (ver texto completo)