Ahora sale Moleon en la tele diciendo que el no pacta a no ser que él sea el alcalde! Pues que sepa que con el psoe lo tiene crudo, asi que la unica alternativa que tiene para ser alcalde es pactar con el GIB ahora que Bolin no esta, y si hace eso me parece una gran traicion a todos los votantes del MpB, despues de 4 años criticando a los del Gib.
Para ser bolinero te permites demasiads licencias. Moleón no se tien que vender por ningun sillon porque el que ha obtenido en el consistorio se lo ha dado el pueblo en las urnas.
El PP ha colaborado con Bolín , pero decir que es un partido de corrupcion generalizada me parece excesivo. El PP se ha equivocado primero pactando con Bolín , poniendo a un asesor de Ferrovial en su lista (García Santana el transfuguilla nuevo millonario el cabecea-policías), intentando que Bolín encabezara su lista y ... (ver texto completo)
Moleon con cuatro concejales quiere ser alcalde

Y dice que tiene los mejores candidatos para gobernar

No quiere pactar con el psoe porque dice que son mejores que ellos el psoe

Le ofrece honradez y luchar por benalmadena y es que a moleon le han ofrecido

El sillon los gib bolin y pp y con ellos se trinca mas

Moleon no te vendas por el sillon

No engañes a la poblacion no te interesa benalmadena te interesa la

Corrupcion.
Perdone en toda España no . En Andalucía , Canarias , Asturias , Extremadura , Castilla la Mancha no solamente no han arrasado sino que ha ganado el PSOE.
Arrasar es lo que hizo ZP en 2004 , sacarle 1 millon de votos al PP. No 157.000.
Por cierto el PSOE ha ganado en Benalmádena , adios BOLINEROS a ver cuanto tardais en desaparecer engullidos por el PP.
[GoogleBarVIP= 4].
Moleon te vendes por un sillon

Y te vas con la corrupcion gib-bolin y pp

Has engañado miserablemente a la poblacion


Mas vale que no lo hagas si no vas a quedar muy mal.
Viva MpB!!! Han conseguido echar al ya ex-alcalde de Benaladena gracias a ese maravilloso Periodicos vecinos que ha divulgado tantas verdades, salen de la nada y sin experiencias y ya tienen 4 concejales!!! Sois los MEJORES!!
Enhorabuena al PSOE!!!
[GoogleBarVIP= 7].
Ahora veremos donde se meten los del gib que han salido y los que no , llevamos tiempo vigilando y no veas , se van a pulir todo el dinero que han ganadao estafando al pueblo de Benalmadena.
[GoogleBarVIP= 3].
En toda españa el partido popular arrasa asi que por algo sera.
De verdad es tan dificil darles viviendas a los jovenes de verdad no me lo creo de verdad es tan dificil crear un departamento para lña captaccion de empresas para benalmadena de verdad de verdad es tan dificil que benalmadena este en todos los medios para su promoccion no me lo creo de verdad es tan dificil ver las falimias necesitadas de estrema necesidad y asignarles el salario social como en todos los paises nordicos no me lo creo de verdad es tan dificil...el llanero solitario.
Anda que como se habran quedado los que no han salido de concejales del movimiento por benalmadena si si ahora van a meter a todos en el ayuntamiento ojo que estamos vigilando
Amapola.
Sr. Bolín el pueblo de Benalmádena lo ha botado de la alcaldía , ya era hora veniamos sufriendolo a ud. Demasiado tiempo.

YEBEL TAREK
[GoogleBarVIP= 3].
El cambio politico necesario en benalmadena ha llegado. No mas transfugas no mas medallas a corruptos no mas hormigon no mas alcaldes franquistas no mas zona azul no mas comisiones no mas chanchullos. Ha costado mucho llegar hasta aqui no lo estropeemos
Empecemos de nuevo a hacer una benalmadena para todos.
[googlebarvip= 3].
La mayoría de los votantes de Benalmádena han elegido que el sr. Bolín no siga como alcalde y que su partido pierda 5 concejales. El pueblo ha hablado ¡VAYASE SR. BOLIN!
[GoogleBarVIP= 3].
Mi enhorabuena a MpB por el excelente resultado obtenido en las elecciones municipales. Felicito a todos aquellos sean del partido que sean que han conseguido que el sr. Bolin presente su dimision tras su desastroso resultdo en los comicios. Y por supuesto felicito al psoe de Benalmadena y a Javier Carnero por haber ganado estas elecciones.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola amigos soy de Jerez yhe tenido que ayudar a mi hijo hacer un trabajo sobre Málaga para el cole y hemos descubierto una maravilla, Malaga.Esperamos conocer pronto todo lo que hemos aprendido de ella.A vosotros malageños, cuidad esa maravilla.
[GoogleBarVIP= 3].