Hola yo fuy alumno del grupo diaz-lanzac por los años 59-60 que año se inaguro el grupo yo pase de la plaza baja al grupo.
Carratraca el pueblo de mi padre, mi abuela vivia en calle de la iglesia en la casa del abarral, mi familia es de los esteban, un saludo para todos, benavide, chito, parruta, miguelin, fuentes, rioobo, miguel lepe, la pepa, manuel esteban, paco alba. un saludo.
Al gaditano de YUNQUERA posiblemente tu abuelo tenia un bar, toda tu familia maravillosa como todos los yunqueranos, un fuerte abrazo de un PEROTE.
Hola amigos desde marseille hos envia un saludo manolo.
Tengo en coin una tia y una prima que hace mas de treinta anos que no se nada de ellas .mi tia se llama carmela y mi prima mari tere creo saber que esta
Casada con un farmaceutico.
Quisiera tener noticias de ellas . Si alquien me puede dar alguna nueva
Le estaria muy agradecido
saludos manolo.
Si eres joven y te va la marcha venal mundo latino junto a la gasolinera necesitas herramientas ferreteria gamez c/progreso
Si estas jubilado y te gusta tomarte un cafe mientras juegas al domino ven al hogar del jubilado c/malaga
Si te gusta la comida del eroski ven a pizarra al poligono industrial C/ingeniero pablo esteban
Te gusta el calor de un aire acondicionado o el freskito en verano ven a C/progreso 7 y consulta precios o al 952484539 codigo postal 29560pizarra malaga.
El arte de pizarra no lo hay en ningun lao pero en la boca de nosotros :mucha hambre .y en las manos de los gamez oju si hay arte.
Soy maria y vivo en pizarra si eres de los alrededores y te gusta el voley ve a apuntarte seguro que disfrutas con los chicos el himno del voley es
``somos pizareños, somos los mejores, no somos creios pero somos superiores, este es nuestro himno cantado para ti, y si no te gusta pirate de aqui´´
Lo de pirarte es broma vale chao y para los de carratraca landy&pavo Paki&pedro.
No se lo que tendra ese pueblo pero engancha a ir. Es lo mejor que e conocido y a su gente tambien.
Claudia y david!!! 26-5-04.
En mayo ire a conocer si dios quiere el pueblo de mi abuelo que tanto me hablaba no lo puedo creer todavia mi familia se llama urbaneja millan un saludos para todos lilia desde mar del plata prov. Bs as argentina.
Un saludo de un perote, y viva el señor de las torres, me he criado a las faldas del pecho de las torres, y muy orgulloso de ser un perote.
Yunquera es mi pueblo y es lo mas bonito del mundo.Tiene una sierra, unas calles y una gente maravillosa.Invito a todo el que no lo conozca a que venga a visitarlo, porque seguro que no se arrepentirá, incluso querrá repetir otra vez.
Yo estudio en Malaga y estoy deseando que llegue el viernes para irme a mi pueblo, para respirar aire puro en plena naturaleza.
Soy jsus el vasco...bueno seguro que mas de uno ya me konoce!!!..jaja.un saludo para todo el burgo!para toda mi gente!.y haber si vais mas por el bar cristina que pone un kafe kojonudo!...bueno si hay gente del burgo que tenga msm...me enkantaria charlar kon ellos...este es el mio tuxspirata@hotmai.com ...un saludo!!
Hola soy argentina y fui un año a antequera ha ver ha unos amigos y fuimos al chorro y me encanto.
Holaa, mi nombre es Carmen, soy de Malaga capital, pero tengo familia en Pizarra, yo y mis amigos estamos buscando una casita rural para esta noche vieja..Se del complejo rural realejo que esta por esta zona, me gustaria obtener informacion sobre esto y si pudiera ser posibble de cualquier otras casa rurales que haya por la zona...Creo que es un buen lugar para pasar unos dias en compañia de mis amigos.Quien lea esto y sepa de algo con lo anteriormente dicho que me mande informacion ami correo La_mary8@hotmail.com, ... (ver texto completo)