A mi me gus ta el acento de los epañoles ¡me encanta!
Hola Malagueños!! esto es para contestarle al argentino que escribio mal sobre Malaga el 24/5/04. Mira, compatriota, yo tambien soy argentina, me gusta muchisimo Malaga, tambien tengo nacionalidad española, y si no te gusta Malaga, no vayas !! ... Total nadie te necesita !!...quedate aca, y listo!!...MALAGA NO TE EXTRAñA !
Un beso para la tortuga.3por3,yoyo.
Besos para francisca paula cardenas diaz.te quieren mucho por la ciudad de new york.
Si alguien conoces a francisca paula cardenas diaz,por favor me la saludan,es desde la ciudad de new york que les escribo.
Hola a todos!!segun mi suegra sus padre nacieron en antequera.sus nombres son maria de la encarnacion guerrero de gonzalez nacida el 15/01/1894 y luis gonzalez locamoz o locamoix nacido el 9/08/1891 probablemente s ecasaron en antequera en 1919.si alguien puede averiguarme algo en el regidtro civil o en la parroquia se los agradeceria.estoy viviendo en malaga cvcapital,sino desde ya tienen una amiga.cariños.alejandra.lale7763@hotmail.com.
Holaaa!! soy de valencia y estas vacaciones me iré a Málaga 5 dias y quisiera saber de que pueblo esta cerca Antequera para poder orientarme.
Antequera,yo que vivo desde el año 1.971 en Málaga capital, para mí es su ciudad más preciosa. Por sus monumentos, sus parques, sus paisajes. Hay futuro y presente laboral, con su Hospital Comarcal, sus Cooperativas. Me encanta ver al llegar desde Málaga La Roca del Indio, tiene un clima de Sierra muy sano. Se ve buen movimiento de gente en la ciudad, parece que se mueve el dinero. Ya lo dicen "donde hay agua, hay riqueza". Sus mantecados. Su Escuela de Magisterio. Su campo de golf...
Hola soy francesa.Voy a vivir en Malaga a partir de septiembre.Las observaciones que haceis sobre esta ciudad me preocupan un poco.De todas formas estoy buscando alojamiento.Ojala alguien pueda ayudarme porque es urgente.gracias por las informaciones que puedan participarme.
Claro que Málaga no puede ni tiene que gustar a todos, aunque está visto que los que os expresáis así de "claro" es que no sois objetivos. Algo os ha debido pasar para tener ese concepto de esta tierra.

Yo soy de Málaga y me encanta, eso no quiere decir que sea incapaz de hablar bien o mal de otros sitios con respeto.
Hacen falta más fotos, sabe a poco y los que estamos lejos nos gustaría ver más.
Hola: Soy chileno y arquitecto vivo en Santiago de Chile (la capital) casualmente me encontre con este sitio y me ha impresionado muy bien, me llama mucho la atencion la pasion que despliegan los Antequeranos para describir su ciudad, la que espero conocer en alguna oportunidad, hasta aqui nada de particular tendria el haberme encontrado con este sitio sino fuera que me llamo FERNANDO ANTEQUERA, mi direccion electronica es fantequerav@hotmail.com.
Mellamo selia y tengo 27 .años megustaria conocer a lagien para escaparme .deel me hace sufrir mucho y yo le quiero mucho. No seque me pasa me quiero ir lejo de ayudame por favor mi coreo es seliasuare@hotmail.com.py asuncion paraguay.
Hola mis padres son de antequera naciern ayi vive en la calle estepa y estan en barcelona es precioso.
Si alguna preciosa antequerana desea una relacion de amistad y amor, pues tengo 38 años, soy profesional de las ciencias economicas, soltero, soy micro-empresario, escritor, mido, 1.88 de altura, color mulato, ojos color cafe, cabellos negros, peso 100 kilogramos me gusta el baloncesto, la playa y bailar merengue, bachata y salsa.si deseas pues.me puedes escribir al

Carlossan64@hotmail.com


Carlossan64@hotmail.com.