Si llevan 17 años es porque el pueblo lo ha querido así, ejerciendo el voto libre y democráticamente. "ha llegado la democracia" o eso se rumorea; perdonen pero la democracia lleva instaurada en España desde 1975 así que ahora no me vengan con lencciones de política. No se puede estar toda la vida enfrentándose por la política, que si tu eres de ayí o yo soy de aquí, no están para eso. Los ciudadanos pagamos a los póliticos para que conjuntamente defiendan el bienestar de la población, para mejorar ... (ver texto completo)
De donde se a escapado ese loco agresivo.
Soy de Argodonale.
El artículo de Juan Cruz en El PAIS me dejó desconcertada de cómo describe la realidad actual de Ronda. Una ciudad preciosa , monumental, tranquila pero deduje que poco evoluciona en el aspecto cultural y social.Sacar ahora a "los ordóñez", "toreros y cantaores", "Rilke..."...forman parte de su historia pero és el pasado...
¿y ahora...? Los turistas pasan el día y vuelven a la Costa.
Que fea esa casa que es del alcalde o que.
Que venga y me lo diga a la cara que le voy a meter un puñetazo que va ha tener que ir a la clinica.
Ola de parte de todos los igualejeños de igualeja a todos los parurteños.
Antonio de donde eres y quien antonio eres.
Ola quien eres que sube y baja todos los dias.
Ola
Tebamos a contestar remedios ruiz de donde eres
Y que foto quieres saber.
Me ha gustado mucho la feria ha estado muy bien, bueno como todos los años porque no me pierdo ni una ni tampoco las fiestas que se hacen durante todo el año. Os recomiendo a todos que visiteis este peaso de pueblo!!
Hola,
éstoy buscando casa en Ronda para Nochevieja de este año 2005. Sería del 30 diciembre al 2 enero (3 noches) con capacidad para 10 personas (podrían ser incluso más). Si alguien sabe de una propiedad en el centro del pueblo con estas características, por favor envíame un e-mail a chermosoarcas@hotmail.com.
Es una excelente fotografia, son los arcor de la plaza de toros y como todo en elle esto tambien es espectacular.
Cerca vive mi nieta Candela. El pueblo es el mas bonito de Malaga y su gente acogedora y amable. ¡Viva Candela!
Yo estuve 8 meses en el año 73 mucho pueblo pal cuerpo.saludos.