Recuerdo de mi niñez, cuando iba al pueblo, de que mi tío me montaba en sus bestias, cuando jugaba por los arbolitos, en plano, al castillo, etc..

En mi juventud hice algunas amistades en las discotecas (la de Miguelín y la de Merino), del cine, de la feria etc. y de algún percance dialectico con los picoletos (tema de horarios)...

Hace más diez año que no voy por el pueblo y la verdad es que lo hecho de menos, me gustaría ir y saludar a la familia y a las amistades.

ANTONIO RIOS ERES UN ... (ver texto completo)
Seguramente y tan seguro, que la Villa Romana del Canal, la recuperaran cuando vengan 2 años bisiestos junto (oseasé, 1 seguio del otro).
Me cago en la má
Hola, Alonso soy tu tio Paco, me alegra de que allas descubierto el foro, pues yo alguna vez escribo algo y tambien por el foro, me entero de todo lo que pasa en Yunquera, bueno espero que esteis bien todos. un beso para todos.
la mayoria pienso que estamos aqui, lo que pasa es que no hay mucho de lo que opinar, sobre todo para los que no sabemos de los temas del valle, gracias por esas fotos que nos pones son preciosas, nunca habia visto el valle nevado un saludo
Ana, te voy a tener que tirar de las orejas, ¿en?
¡No me digas que, aún, no has visto las fotos del Valle, que están metidas aquí en el foro!
Si pinchas en el apartado donde pone: FOTOS, te saldrán un montón de fotografías que hemos ido poniendo entre todos y que, te invitamos a que, si tienes alguna, se la des a alguien para que la coloque aquí y, podamos disfrutarla, ¿te parece?
Po, ¡hala! a momí, que hay que madrugá. Saludos.

PD. Ya decía yo que no os habíais quedado en Belén. Ya van ... (ver texto completo)
veamos si alguien tiene lo que hay que tener para que ponga una foto de la nieve que ha caido hoy por el Valle y alrrededores.
la mayoria pienso que estamos aqui, lo que pasa es que no hay mucho de lo que opinar, sobre todo para los que no sabemos de los temas del valle, gracias por esas fotos que nos pones son preciosas, nunca habia visto el valle nevado un saludo
Para el ventero caletero:

este señor que está tan serio (irreconocible con el cachondeo que tiene siempre) es Antonio Rios Sánchez, el pregonero, mi primo más cariñoso y un enamorado de Cádiz como lo somos todos en nuestra familia.

Yo soy su prima Maribel. Te voy a buscar otra foto en la que esté solo (si eso es posible) para que salgas de dudas y le ubique bien.

un saludo
Hola Maribel, Jose Luis y Antonio. Antonio se ya quien eres, mi madre me lo ha dicho, yo no lo veia desde hace muchos años, yo era un chaval. Ahora me lo poneis mas dificil, porque no conozco ni a Maribel ni a Jose Luis, creo, pero todo se arreglará cuando coincidamos en Yunquera. Lo de ventero, es porque mi casa es la "venta" y lo de caletero, porque nací en el barrio de la viña, bautizado en la iglesia de la Palma y de niño siempre me bañé en la caleta, se puede ser mas gaditano? ¡ah! y mis raices ... (ver texto completo)
no, pariente lo que pasa es que me he pillado una impresora y llevo unos dias intentando configurarla, pero no se que cohones pasa que el shofware, no le sale de sus partes instalarse, aparte ahora despues de fiestas tengo mucho curro, despues dicen que hay crisis, ya he visto que ha nevado por el pueblo a ver si alguien cuelga algunas fotos que los aqui desplazados las veamos, ya que la villa romana va ha ser bastante dificil, ahora voy a dar cuenta de unos pinchos morunos que tengo en la nevera ... (ver texto completo)
Pos dale un buen provecho de los pinchos esos morunos y dejale algo al JM que le veo como se le hace la boca agua (por lo menos dejale que chupe los palillos) ja ja ja
El mesmo, el mesmo.
parienteeeeeee, que pasa contigo, me tienes abandonao cohones... venga un saludo alla donde estes (pasando frio supongo)
no, pariente lo que pasa es que me he pillado una impresora y llevo unos dias intentando configurarla, pero no se que cohones pasa que el shofware, no le sale de sus partes instalarse, aparte ahora despues de fiestas tengo mucho curro, despues dicen que hay crisis, ya he visto que ha nevado por el pueblo a ver si alguien cuelga algunas fotos que los aqui desplazados las veamos, ya que la villa romana va ha ser bastante dificil, ahora voy a dar cuenta de unos pinchos morunos que tengo en la nevera ... (ver texto completo)
PARA EL VENTERO CALETERO

otra foto de Antonio, que aunque no está solo, sino que está muy bien escoltado, al ser el único macho (como el diría) pues no le puedes confundir con otro.

saludos
Para el ventero caletero:

este señor que está tan serio (irreconocible con el cachondeo que tiene siempre) es Antonio Rios Sánchez, el pregonero, mi primo más cariñoso y un enamorado de Cádiz como lo somos todos en nuestra familia.

Yo soy su prima Maribel. Te voy a buscar otra foto en la que esté solo (si eso es posible) para que salgas de dudas y le ubique bien.

un saludo
Hola Francisco, ya te he enviado un mail, contandote, las peripecias familiares, un poco por encima, espero haya copiado correctamente tu dirección, es por eso que te mando este mensaje, por si no te ha llegado, que vuelvas a mandarme la dirección, el mail te lo envié ayer dia 9 de Enero de 2010, espero que lo haya hecho bien, un beso, ah! y hablame de tú que no soy tan mayor, piensa que soy la mas pequeña de todas las primas y mi hermano el más pequeño de los chicos, ya que mi padre era el más pequeño ... (ver texto completo)
Inés, ya te he contestado por correo electrónico. No olvides la invitación que te hice através de este foro para ver el arbol genealógico.

Un beso
Hola Luisa,
también me alegra leerte por estos lares. Si quieres saber algo de la Asociación Cultural Xto de la Sierra, puedes mirarlo en Google. Tan sólo pones el nombre y, ya te sale. Pero, de todas formas, te la he copiado:

Presidente: D. Juan José Conejo Bravo
Vicepresidente: D. Alejandro Rosa Muñoz
Secretario: D. Miguel Angel Romero Muñoz
Tesorera: D. Inmaculada Gonzalez Torres
Vocal RR. PP.: D. Francisco Bravo Florido
Vocal 1: D. Rocío Cuenca Vergara
Vocal 2: D. Jonathan Muñoz ... (ver texto completo)
veamos si alguien tiene lo que hay que tener para que ponga una foto de la nieve que ha caido hoy por el Valle y alrrededores.
parienteeeeeee, que pasa contigo, me tienes abandonao cohones... venga un saludo alla donde estes (pasando frio supongo)