Eso se lo puedes preguntar a algun miembro de la actual y pasada junta de gobierno del Stmo Cristo de la Sierra.
Hola, mi dirección de correo es "elcenaculo@garjur. jazztel. es". Feliz Navidad a toda la familia de Barcelona.
Hola Francisco, ya te he enviado un mail, contandote, las peripecias familiares, un poco por encima, espero haya copiado correctamente tu dirección, es por eso que te mando este mensaje, por si no te ha llegado, que vuelvas a mandarme la dirección, el mail te lo envié ayer dia 9 de Enero de 2010, espero que lo haya hecho bien, un beso, ah! y hablame de tú que no soy tan mayor, piensa que soy la mas pequeña de todas las primas y mi hermano el más pequeño de los chicos, ya que mi padre era el más pequeño ... (ver texto completo)
Por cierto, dime quién eres, asin de momento no caigo.
Saludos.
Antonio Rios.
Hola Antonio, ayer estuve tomando una cerveza con tu primo Pepe, Manolo y Maria Alcazar, tu primo me comentò sobre esta pagina y por eso me decidì a escribir. Hoy he estado viendo fotografias y claro està que conozco a muchas personas, pero a tì todavia no te he ubicado, conocì a un hermano tuyo que trabajò de peluquero en la afamada peluqueria de Nicolas, otro que trabajò en una tienda en la plaza de San Martin, tendria yo unos trece años, porque yo pasaba por esa plaza cuando salia del instituto, ... (ver texto completo)
Para Alonso,
Efectivamente, yo tuve una tienda en la plaza San Martin, para que me reconozcas soy Antonio, y quién tiene tú misma edad, es mi hermano José Maria.
Un saludo para tí y para toda tú familia.
Antonio Rios.
Para el Ventero Caletero.
Soy yunquerano, pero me siento gaditano de adopción, conozco bastante bién la Caleta.
Para mí Cádiz, es lo mismo que Málaga, soy un cincuenta por ciento Málaguista - Cádista, entonces me alegro de lo bueno de Cádiz lo mismo que lo de Málaga.
Un saludo para todo Cádiz.
Antonio Rios.
Antonio tu no conoces la caleta como esta ahora de bonita un paseo precioso el castillo de Santa Catalina rehabilitado ahora se exponen fotografias manualidades en verano la puesta del sol es insuperable dile a Frio que te enseñe la viña y la caleta el la conoce muy bien un saludo
Antonio Rios que te gusta felicitar el año nuevo por telefono.

SALUDOS
Hola Antonio, ayer estuve tomando una cerveza con tu primo Pepe, Manolo y Maria Alcazar, tu primo me comentò sobre esta pagina y por eso me decidì a escribir. Hoy he estado viendo fotografias y claro està que conozco a muchas personas, pero a tì todavia no te he ubicado, conocì a un hermano tuyo que trabajò de peluquero en la afamada peluqueria de Nicolas, otro que trabajò en una tienda en la plaza de San Martin, tendria yo unos trece años, porque yo pasaba por esa plaza cuando salia del instituto, ... (ver texto completo)
¡Hombre, Jaime!
Bendita sea tu estampa, ¿ónde andas, tío?
He tenío que poner al Valle de Abdalajís, en la Alerta de Google, porque es que nos tenías abandonados y, de alguna manera pues, me tenía que enterar de algunas noticias que, por las calles, no te enteras. Bienvenido y, sigue buscando cosillas que afecten al Valle, ¿ok?
Eso sí y, ahora, en nombre de todos (pues creo que estarán de acuerdo conmigo), no los pongas muy extensos pues, al tiempo que se hacen muy pesados, creo que, nadie los ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros, Soy hijo de Yunqueranos, yo nacì en Cadiz, En mi infancia todos los veranos lo pasaba allì, e incluso un año lo pasè entero. Ya de mayor no paso un solo año que no vaya a nuestro querido pueblo.
Este año pasado estuve en la Fiesta del mosto y la castaña que fuè un gran acierto para la promocion del pueblo y sus productos. Me llevè para allà a unos amigos y nos lo pasamos muy bien, el ambiente en el pueblo era maravilloso.
Para el Ventero Caletero.
Soy yunquerano, pero me siento gaditano de adopción, conozco bastante bién la Caleta.
Para mí Cádiz, es lo mismo que Málaga, soy un cincuenta por ciento Málaguista - Cádista, entonces me alegro de lo bueno de Cádiz lo mismo que lo de Málaga.
Un saludo para todo Cádiz.
Antonio Rios.
Hola a todos los foreros, Soy hijo de Yunqueranos, yo nacì en Cadiz, En mi infancia todos los veranos lo pasaba allì, e incluso un año lo pasè entero. Ya de mayor no paso un solo año que no vaya a nuestro querido pueblo.
Este año pasado estuve en la Fiesta del mosto y la castaña que fuè un gran acierto para la promocion del pueblo y sus productos. Me llevè para allà a unos amigos y nos lo pasamos muy bien, el ambiente en el pueblo era maravilloso.
Yo me parece a mí que, esta gente, se ha quedao toa en Belén. A lo mejor están huyendo de Herodes aunque, estos ya no son tan niños como para que les corten la cabeza. Voy a ver si los atraigo con otro villancico, aunque no pegue ya:
ande, ande, ande, la marimorena, ande...
Veniros todos pal foro,
que la Pascua ya ha pasado,
y el pobre del Celtíbero,
ya está desesperado.
Hola foreros y yunqueranos.
Que nos pasa después de las fiestas, no escribe nadie, es que los mantecados nos han dejado sin ganas de contar alguna cosita, espero que rompamos el hielo y sigamos escribiendo todo cuanto nos interesa saber a todos los foreros y yunqueranos, en unos días pienso colgar un interesante escrito para que de una vez por todas, podamos concierciarnos todos y entre todos, mirar un poco más por los intereses y cosas de nuestro pueblo.
Un abrazo para todos.
Antonio Rios.
Bueno.., entonces que, hace frio....?.
Bah, lo tipico del inviverno, lo que no me explico es lo que pasa que no escribe naide.
Tú ves.... ¡yó sabia que alguien era (y me extrañaba que fuera el peluquero) pues el papa mucho pelo que digamos no tiene.
El peluquero del papa ha dimitido de su cargo.
Motivoss...?
Pues porque dicé, que esta jarto de pelar papas.
Celtiiiiiiiiiiiiii, es el cocinero, no el peluquero, ¡el cocineroooooooo!