No, no y, no.
Vuelvo a repetir que, por muy mala que esté la cosa, no hay que echar por tierra lo poco que tengamos.
Vallestero, he de decirte una cosa. No sé si habrás estado estos días en el Valle pero, lo que si es seguro es de que, a la Ermita, no has subido. Estaba todo limpísimo, exceptuando una lata de refresco que había subiendo al Gangarro. Cristales rotos en el suelo, ni uno pero, colgando a punto de caer, sí que los había en una farola. Tú tienes que tener un mal recuerdo de cierta ... (ver texto completo)
yo estoy totalmente de acuerdo cotigo jm. y de los cristales que habia en la subida a la ermita te hablo de este verano pasado ya que cuando he estadoi en navidad el tiempo no invitaba a subir como tampoco el resfriado que llevaba, y si ya los han retirado pues bien para todos ahora que lo mantengan, y que el valle tiene sus encantos no lo pongo en duda ni lo pondre jamas, pero para conseguir que arreglen lo que esta mal, jm. estaras de acuerdo comigo en resaltarlo, pues lo que esta bien se resalta ... (ver texto completo)
a ver pariente a mi me han preguntado varias veces la gente trambien de donde soy algunos no tenian ni pajotera idea y eso que si que concian antequera el torcal, el chorro, etc. etc, pero sin eembargo otros si que lo concen, bueno entre comillas
de haber pasado, supongo que perdidos lo digo por la carretera que tenemos, y me han comentado que es muy bonito el pueblo al pie de la sierra y tan blanco
pero solo eso a sido de paso, quiza si fuese llegado buscando cultura fuese salido con el rabo ... (ver texto completo)
No, no y, no.
Vuelvo a repetir que, por muy mala que esté la cosa, no hay que echar por tierra lo poco que tengamos.
Vallestero, he de decirte una cosa. No sé si habrás estado estos días en el Valle pero, lo que si es seguro es de que, a la Ermita, no has subido. Estaba todo limpísimo, exceptuando una lata de refresco que había subiendo al Gangarro. Cristales rotos en el suelo, ni uno pero, colgando a punto de caer, sí que los había en una farola. Tú tienes que tener un mal recuerdo de cierta ... (ver texto completo)
Hola Maribel, he hablado con mi madre y por supuesto que conocia a tu padre y a tu madre Manolita, mi padre era muy amigo de tu padre y de tus tios Ricardo y Felix. Lo de la quedada me parece ideal, se podria hacer un buen guiso en los arbolitos. Habrá que darle coba a Antonio para que lo organice, yo me apunto.
Saludos para toda la familia.
a ver pariente a mi me han preguntado varias veces la gente trambien de donde soy algunos no tenian ni pajotera idea y eso que si que concian antequera el torcal, el chorro, etc. etc, pero sin eembargo otros si que lo concen, bueno entre comillas
de haber pasado, supongo que perdidos lo digo por la carretera que tenemos, y me han comentado que es muy bonito el pueblo al pie de la sierra y tan blanco
pero solo eso a sido de paso, quiza si fuese llegado buscando cultura fuese salido con el rabo ... (ver texto completo)
Eso pariente, eso.
Totalmente de acuerdo contigo, ahi iva yo ayer, ahí..........
hola ventero, soy Maribel, lo tienes complicado para conocernos a jose luis y a mi porque nos separan muchos kilómetros, más de mil. Estamos en Bilbao, en santurce exactamente. Mi padre era yunquerano de pura cepa y lo pregonaba por toda España, Antonio Sánchez del Río, hermano de Carmen Sánchez la madre de Antonio Rios, y mi madre de Cádiz. Mi abuela vivió muchos años en Cádiz, junto con algunos de mis tíos, tengo hermano gaditano, cuñada, sobrinos, primos,... Seguramente tu madre habrá conocido ... (ver texto completo)
ya no humo (me quitao).
De acuerdo con los dos mensajes (el tuyo y el del Pensador), pero tambien estoy de acuerdo con el mio, aunque duela un poco. A mí tambien me duele lo que e dicho, pues uno no es de piedra, y miro por el lado del visitante que se quedaria pasmao.
Ademas..., ahora me voy a hacer perote ¡ea!"ni de coña oiga"je je je
a ver pariente a mi me han preguntado varias veces la gente trambien de donde soy algunos no tenian ni pajotera idea y eso que si que concian antequera el torcal, el chorro, etc. etc, pero sin eembargo otros si que lo concen, bueno entre comillas
de haber pasado, supongo que perdidos lo digo por la carretera que tenemos, y me han comentado que es muy bonito el pueblo al pie de la sierra y tan blanco
pero solo eso a sido de paso, quiza si fuese llegado buscando cultura fuese salido con el rabo ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros, ya le voy poniendo cara a algunos, Antonio, Frantoledo, Parnua, Paco mi tio etc... os mando un abrazo para todos y un beso muy especial a mi prima Virginia que es la niña más linda del mundo. Tito besos para todos. Espero veros pronto en nuestro pueblo y poder charlar un rato, ya que muchos foreros no vivimos en Yunquera.
El JM este, por tal de llevarme la contraria, es capaz de tragarse un puñao de chinos. ja ja ja
En primer lugar, saludarte, aunque en estos momentos no soy capaz de adivinar, de quién se trata, pero por lo del teléfono, seguro que tienes que ver algo con mi primo Pepe Rivas.
Y para Alonso, decirle que sí que se quién es y su familia le conozco bastante bién, para Fran Toledo, decirle que el Barrio de la Viña, lo conozco mejor que él, yá que fué donde inicié mis primeros trabajos en Cádiz.
Y a mi prima Maribel decirle que la quiero más que a todos mis primos juntos, porque tienes mucho arte.
Un ... (ver texto completo)
Discrepo de tu opinión, amigo Celti.

Vamos a ver. Esto es como con una madre que, por muy mala que sea, no se le debe echar tierra encima, criticándola o, simplemente, ignorándola. Siempre queda algo bueno que sacarle porque, en el fondo, es una madre.
Pues, con el Valle, pasa lo mismo. Aunque no tenga lo que tanto deseamos muchos, como por ej, el tan codiciado museo pues, aunque parezca que no, hay cuatro cosillas por ahí que, en realidad, merece la pena ver. Y, es que, amigo Celti, nosotros ... (ver texto completo)
ya no humo (me quitao).
De acuerdo con los dos mensajes (el tuyo y el del Pensador), pero tambien estoy de acuerdo con el mio, aunque duela un poco. A mí tambien me duele lo que e dicho, pues uno no es de piedra, y miro por el lado del visitante que se quedaria pasmao.
Ademas..., ahora me voy a hacer perote ¡ea!"ni de coña oiga"je je je
Parienteeeeeeeee.. ¡.
Algunas veces me han preguntao en el curro..., ¿y tú de donde eres...?, como es normal yo le digo que de el Valle. Algunos me han dicho..., ¿der Valle, y eso donde esta?, no lo conozco. Yo siempre le respondó.., que esta entre Antequera y Alora,Ó..., entre Alora y Antequera (que es lo mismo), bajo una gran mole caliza de la era terciaria (sierra), me preguntan que que es lo que tenemos que se pueda visitar, y yo diciendole la pura y clara realidad, le digo que nada, (POR NO ... (ver texto completo)
Discrepo de tu opinión, amigo Celti.

Vamos a ver. Esto es como con una madre que, por muy mala que sea, no se le debe echar tierra encima, criticándola o, simplemente, ignorándola. Siempre queda algo bueno que sacarle porque, en el fondo, es una madre.
Pues, con el Valle, pasa lo mismo. Aunque no tenga lo que tanto deseamos muchos, como por ej, el tan codiciado museo pues, aunque parezca que no, hay cuatro cosillas por ahí que, en realidad, merece la pena ver. Y, es que, amigo Celti, nosotros ... (ver texto completo)
Parienteeeeeeeee.. ¡.
Algunas veces me han preguntao en el curro..., ¿y tú de donde eres...?, como es normal yo le digo que de el Valle. Algunos me han dicho..., ¿der Valle, y eso donde esta?, no lo conozco. Yo siempre le respondó.., que esta entre Antequera y Alora,Ó..., entre Alora y Antequera (que es lo mismo), bajo una gran mole caliza de la era terciaria (sierra), me preguntan que que es lo que tenemos que se pueda visitar, y yo diciendole la pura y clara realidad, le digo que nada, (POR NO ... (ver texto completo)
A mí me pasa lo mismo Celti. Pero mi consejo es:
No mires lo que los demás pueden hacer por el pueblo (porque donde no hay no se puede sacar)
Mira lo que tú puedes hacer, y esplicales a tus amigos que tu pueblo es la cuna de Séneca, que la trilla de Almogía es copiada de la nuestra.
Que el fundador del Valle es el que fugura autorizando la construcción de la Catedral de Málaga con su firma.
Que Lorenzo de Padilla, ademas de ser cronista de Carlos V, es el primer epigrafista de España.
Que la ... (ver texto completo)
Parienteeeeeeeee.. ¡.
Algunas veces me han preguntao en el curro..., ¿y tú de donde eres...?, como es normal yo le digo que de el Valle. Algunos me han dicho..., ¿der Valle, y eso donde esta?, no lo conozco. Yo siempre le respondó.., que esta entre Antequera y Alora,Ó..., entre Alora y Antequera (que es lo mismo), bajo una gran mole caliza de la era terciaria (sierra), me preguntan que que es lo que tenemos que se pueda visitar, y yo diciendole la pura y clara realidad, le digo que nada, (POR NO ... (ver texto completo)
pepito los solariun valen pasta ganza
domingo 10 de enero de 2010
PRESENTACION OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN

El dia de ayer sabado 9/01/2010 tubo lugar la presentacion de la asociación al publico, con una muy buena asistencia de socios.
Pedimos disculpas a los socios que no pudieran recivir la invitacion ya que solo se le mando a los que ya estan registrado en el libro de socios quedando casi la mitad sin comunicacion

En dicha reunion se devatieron diferentes puntos de interes para el pueblo y basandonos en la encuesta que hemos realizado ... (ver texto completo)