No, no y, no.
Vuelvo a repetir que, por muy mala que esté la cosa, no hay que echar por tierra lo poco que tengamos.
Vallestero, he de decirte una cosa. No sé si habrás estado estos días en el Valle pero, lo que si es seguro es de que, a la Ermita, no has subido. Estaba todo limpísimo, exceptuando una lata de refresco que había subiendo al Gangarro. Cristales rotos en el suelo, ni uno pero, colgando a punto de caer, sí que los había en una farola. Tú tienes que tener un mal recuerdo de cierta ... (ver texto completo)
Vuelvo a repetir que, por muy mala que esté la cosa, no hay que echar por tierra lo poco que tengamos.
Vallestero, he de decirte una cosa. No sé si habrás estado estos días en el Valle pero, lo que si es seguro es de que, a la Ermita, no has subido. Estaba todo limpísimo, exceptuando una lata de refresco que había subiendo al Gangarro. Cristales rotos en el suelo, ni uno pero, colgando a punto de caer, sí que los había en una farola. Tú tienes que tener un mal recuerdo de cierta ... (ver texto completo)
yo estoy totalmente de acuerdo cotigo jm. y de los cristales que habia en la subida a la ermita te hablo de este verano pasado ya que cuando he estadoi en navidad el tiempo no invitaba a subir como tampoco el resfriado que llevaba, y si ya los han retirado pues bien para todos ahora que lo mantengan, y que el valle tiene sus encantos no lo pongo en duda ni lo pondre jamas, pero para conseguir que arreglen lo que esta mal, jm. estaras de acuerdo comigo en resaltarlo, pues lo que esta bien se resalta ... (ver texto completo)