la de cultura estara culturaleando (supongo), o buscando novio.
Aquí os pongo una foto de las tumbas que visite ayer con mi colega pepe.
Hola foreros y paisanos, hace tiempo que no escribo en el foro, y ya que hoy es el día de Andalucia desearos a todos un feliz día, hasta pronto.
No sabria, por donde empezar.
Leyendo todo cuanto escriben, en el Foro-Ciudad de Yunquera, es para pemsar, sí merece la pena, escribir algún comentario de nuestro querido pueblo.
Cuando tenga noticias fiables, por supuesto que pondré alguna cosita, de momento desearos a todos un buen día de Andalucía.
Abrazos para todos.
Antonio Rios.
Gracias a paqui y ha toni (pero no es gran cosa la maqueta), ha tenido su ratillo de faena (sobre todo el hacer los arbolitos).
Toni..., frio no se si cojere, pero la petaca tambien la llevo conmigo (en la maqueta) lo que pasa que es muy chiquitilla y no se ve.
Bromas aparte, venga saludos.
HOLA celti te felicito valla maqueta tan bonita, que faena tan bién echa Esperemos que algun dia se pueda ver en la realidad
un saludo paqui
Celti, ¿no vas a coger frío sentado todo el día en la Villa?

Bueno, sigue con esa ilusión e inquietud por los temas arqueológicos.

Salud
HOLA celti te felicito valla maqueta tan bonita, que faena tan bién echa Esperemos que algun dia se pueda ver en la realidad
un saludo paqui
Tienes un café pendiente conmigo, la otra paqui, ya me ha contado a través de facebook vuestro encuentro, y me ha dichco que fue todo muy agradable.
comago eso esta pendiente, ya llegara el dia de toma el cafe,
no saber la alegria que me dio conocer a la ¿curri paqui? e una persona muy sencilla y muy agradable ya me la espera asin por su forma de expresarse
beso paqui
Hola comago como esta, un saludos para el vallestero, el celtibero,
Y otro gran saludos para Juan muñoz que ahora no escribe nada.
Buenos aver sin escriber que no hacia pasar buenos ratos
Tienes un café pendiente conmigo, la otra paqui, ya me ha contado a través de facebook vuestro encuentro, y me ha dichco que fue todo muy agradable.
La Junta de Andalucía pone a la venta en Málaga 1.418 pisos en alquiler de su propiedad
MÁLAGA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio ha sacado a la venta en la provincia de Málaga 1.418 viviendas en arrendamiento, cuya titularidad es de la Junta de Andalucía, y con unos precios de 30.155, 24.867 y 17.648 euros, que permitirán a los inquilinos que residen en ellas pagar una cuota hipotecaria mensual de entre 45 euros para los más caros y 28 euros para ... (ver texto completo)
ya lo tenemos primero animo y a votar
http://listas. diariosur. es/listas/las-maravillas-de-ma laga-1. html
Cosillas curiosas.

http://www. vpike. com/

Teclea esta dirección en la barra del navegador, en la pagina que se abre pones tu calle, tu numero y tu localidad, osea tu dirección, (ó la que quieras) veras con que rapidez te lleva a ella.
Riki..., la jaula esta colocada desde hace bastante tiempo. Tu preguntas el porque colocaron la jaula, yó me pregunto......, el que es lo que hacen con los palomos que caen en la mencionada jaula-trampa.
Igual nos quieren preparar un arroz con palomos el dia de Andalucia, tambien los puede ser que se los venda alos gitanos......, o para el tiro al pichon (que tambien los pagan bien), o ha saber........
Hola comago como esta, un saludos para el vallestero, el celtibero,
Y otro gran saludos para Juan muñoz que ahora no escribe nada.
Buenos aver sin escriber que no hacia pasar buenos ratos
hola paqui, eso eso, que salga el JM, y que nos cuente un chiste de los suyos.
Lo que pasa es que el colega ha cogido vacaciones hasta la semana santa (no se si de este año o de cual) y no escribe por eso mesmo.
Tambien podria ser que este mudando las uñas (ja ja ja) es broma JM.
Hola comago como esta, un saludos para el vallestero, el celtibero,
Y otro gran saludos para Juan muñoz que ahora no escribe nada.
Buenos aver sin escriber que no hacia pasar buenos ratos