detalle de la maqueta, VALLE DE ABDALAJIS

Yo observando la V. Romana del Canal con mucha ilusion.
(21 de Febrero de 2010)
Hay tanto desvalijadores...., caza-recompensas..., y demas. Que.... ¡
Veo que estas muy enterado de lo de la reunion, lo cual espero que acudas, igual te interesa y todo.
Puede ser que vaya alguno de los que estan acostumbrados a meter bulos falsos, para meter la gamba en diferentes cosas que se pretenden hacer por y para el pueblo.
De toas maneras, si firme vas ha estar para grabar a los posibles expoliadores, bien por ti y por los que quieren que el pueblo tenga unos restos de sus antigüos habitantes...
Po si estás frito, ponte el domingo por la tarde, en la puerta de la Casa de la Cultura, que me parece que va a aparecer por allí más de uno y, también aparecerán "deshollinadores", desvalijadores, caza-recompensas y, otras piezas sueltas que andarán por ahí, a ver qué se cuece.

Próximo Domingo 18:30 horas, Casa de la Cultura.

Esta Plataforma ha convocado reunión de la “Mesa del agua” para el próximo Domingo a las 18:30 horas en la casa de la cultura para poder tener conocimiento exacto de...
Pqui... ¡seguro que mi pariente ha cogio los esparragos de por estos alrrededores.
Bueno saludos y hasta mas pronto leer.
Pero... ¡sentao, o de pie............, esperar espero, pero esto hay que recuperarlo.
PD:
He dicho.
Gracias a paqui y ha toni (pero no es gran cosa la maqueta), ha tenido su ratillo de faena (sobre todo el hacer los arbolitos).
Toni..., frio no se si cojere, pero la petaca tambien la llevo conmigo (en la maqueta) lo que pasa que es muy chiquitilla y no se ve.
Bromas aparte, venga saludos.