Ahhhhhhhhhhh...... y esplicamelo se escribe explicameló.
Hombre alfoncccccccccccccito creo que deberías dedicarte a dar clases de adultos
Que creo que es lo tuyo, pero sigo diciendo que hablar y corregir desde el anonimato es muy fácil se valiente y da la cara, que no nos comemos a nadie y podremos debatir en igualdad de condiciones
me llamo maria jose garcia lebron soy natural de teba, mi padre que ha fallecido recientemente se llamaba paco garcia vivar y mi madre se llama maria lebron moriel. mis tios son angelito y dionosio que actualmente viven en teba, estos datos que sirvan como referencia. me gustaria poder recibir si es posible un ejemplar de la revista de nuestro padre jesus de la ultima edicion porque al parecer hay un escrito de mi tio que me interesaria tener como recuerdo, si no es posible conseguirla me gustaria ... (ver texto completo)
Hola a todos los Foreros/as.
Como prometí, acabo de colgar las fotos restantes del Viernes Santo, y otras más que seguro, nos traeran recuerdos para algunas personas, como por ejemplo para la amiga Pili, (Pepi). Como veras queria que vieses tú casa, espero os gusten las fotos, y deciros que estamos en puertas de disfrutar un nuevo año de nuestro querido Corpus Cristi.
Abrazos para todos los Foreros/as, y Yunqueranos.
Antonio Rios.
pariente, estoy por aqui parapetado, lo que pasa es que habia poco para opinar entre uno preguntando reiteradamente de quien fue la idea de la carretera y mi amigo p. pilas tratandose de explicar daban poco margen de coloquio, espero ver colgadas fotos de la romeria, porque lo que es hasta ahora nada, bueno pariente supongo que el tema de la villa y del museo esta parado mientras que la cubierta del recinto ferial va a toda maquina, no? eso entra dentro de la estrategia politica no hacer nada en ... (ver texto completo)
Pues si pariente..., es verdad que habia poco para opinar, pero bueno...
la Villa se supone que lo que queda es poco (siempre y cuando esta gente esten por la labor), y la labor que tiene esta gente es el hacer una gran zona de aparcamientos y una zona de ocio (jardines y demas) y un minimo de excavacion de la Villa Romana.
El resto de la Villa se quedaria bajo estas dos grandes superficies antes descritas, pero que este proyecto me parece un proyecto algo manipulado y espero que no lo lleven a ... (ver texto completo)
Desde luego eres un "crak" sacando fotos cachondas como esta. Ha esta misma del sombrero se me escapo de fotografiarla en la cruz de la sierra, la colega habia subido para el Gangarro con unos chavales que habian venido de yo no se que parroquia o de que retiro espiritual y se atrevio a ir mas para alla del Gangarro, y parecia una cabra montesa albina en vez de ser la Madre Dolores. jajaja.
Una foto muy cachonda y un dies para ti.
Perdon quise decir diez, (me vaya a corregir el Alfon"cillo". je ... (ver texto completo)
Ahhhhhhhhhhh...... y esplicamelo se escribe explicameló.
Ozú illo, "explicameló", no veas el peaso tilde que las puesto a la "o". Hay que ponérsela a la "í", ¿en? que no tesolvíe, a la "í".
Y quisiera hacer una preguntilla al aire, a ver si alguien me la pué contestar:
¿quién ha sido este año la Romera Mayor, la Menor, las Damas, el Romero, los "damos", el Romero y la Ramera, digo, Romera Visitante, etc, etc y a qué hora y dónde tuvo lugar ese evento tan tradicional de una Romería?
He visto alguna que otra banda colgando sobre un hombro y, deslizándose ... (ver texto completo)
camionetas que paso con el coche esplicamelo hombre
Ahhhhhhhhhhh...... y esplicamelo se escribe explicameló.
hombre alfoncito ¿como te fue la romeria? te emborrachastes o te quedaste en el pueblo y estubiste arreglando el aire acondicionado
Pepe Alfonsito es con "s" ya que viene de Alfonso, pero bueno comprender eso es demasiado para tí, enseñate a escribir hombre que como presidente estás dando un mal ejemplo.
Pepe intenta no darle palos a la tabarrera, que puedes salir mal parado.
Emborracharse seguro, fuera "u" no fuera a la romeria. Lo que si es seguro es..., que tendran que arreglar el aire otra vez, pues con las coloquetas..., no puede salir los arreglos bien.
Ya de camino saludo al pepe pilas, (ya que mi pariente parece que lan metio en el talego y ahora no sale), venga pariente, animo..., que yo ya mismo voy ha hacerte compaña. Je je je je je je.
Cambiando de tema.
Parece ser que las pintaditas de la carretera (diciendo verdades como el universo de grandes), que lan ... (ver texto completo)
pariente, estoy por aqui parapetado, lo que pasa es que habia poco para opinar entre uno preguntando reiteradamente de quien fue la idea de la carretera y mi amigo p. pilas tratandose de explicar daban poco margen de coloquio, espero ver colgadas fotos de la romeria, porque lo que es hasta ahora nada, bueno pariente supongo que el tema de la villa y del museo esta parado mientras que la cubierta del recinto ferial va a toda maquina, no? eso entra dentro de la estrategia politica no hacer nada en ... (ver texto completo)
Y muchos diran....., PAN PARA HOY, Y HAMBRE PARA MAÑAMA.
Yo os digo todo lo contrario:
HAMBRE PARA HOY, PERO PAN PARA MAÑANA.
Y ya para irme a la cama tranquilo,"sus os explico".
Anmonites.
como podeis ver, este foxil esta localizado en el Valle (yo y algun otro sabe donde esta), verdaderamente esta destrozado por la mitad.
los foxiles que se observan en diferentes lugares de nuestro municipio, hay que respetarlos y no intentar de llevarselos como ha ocurrido con este.
Pues lo unico que conseguiremos sera destrozarlo y no llevarnos nada, y al mismo tiempo lo unico que conseguiremos sera el borrar nuestra historia (algo ... (ver texto completo)
hombre alfoncito ¿como te fue la romeria? te emborrachastes o te quedaste en el pueblo y estubiste arreglando el aire acondicionado
Emborracharse seguro, fuera "u" no fuera a la romeria. Lo que si es seguro es..., que tendran que arreglar el aire otra vez, pues con las coloquetas..., no puede salir los arreglos bien.
Ya de camino saludo al pepe pilas, (ya que mi pariente parece que lan metio en el talego y ahora no sale), venga pariente, animo..., que yo ya mismo voy ha hacerte compaña. Je je je je je je.
Cambiando de tema.
Parece ser que las pintaditas de la carretera (diciendo verdades como el universo de grandes), que lan ... (ver texto completo)
camionetas que paso con el coche esplicamelo hombre
No hace falta que me inviten, todo lo contrario soy yo quien puede invitar, y además todos son bienvenidos
hombre alfoncito ¿como te fue la romeria? te emborrachastes o te quedaste en el pueblo y estubiste arreglando el aire acondicionado
No hace falta que me inviten, todo lo contrario soy yo quien puede invitar, y además todos son bienvenidos
Pero mira que eres chuleta, encima con vacileo. ja ja ja