VALLE DE ABDALAJIS: Pues si pariente..., es verdad que habia poco para...

yo creo que nadie le invita

No hace falta que me inviten, todo lo contrario soy yo quien puede invitar, y además todos son bienvenidos

hombre alfoncito ¿como te fue la romeria? te emborrachastes o te quedaste en el pueblo y estubiste arreglando el aire acondicionado

Emborracharse seguro, fuera "u" no fuera a la romeria. Lo que si es seguro es..., que tendran que arreglar el aire otra vez, pues con las coloquetas..., no puede salir los arreglos bien.
Ya de camino saludo al pepe pilas, (ya que mi pariente parece que lan metio en el talego y ahora no sale), venga pariente, animo..., que yo ya mismo voy ha hacerte compaña. Je je je je je je.
Cambiando de tema.
Parece ser que las pintaditas de la carretera (diciendo verdades como el universo de grandes), que lan pasao...? parece ser que las han borrao con alquitran.
"SI ES QUE LA VERDAD OFENDE".
Verdad..., alfonsito....?

pariente, estoy por aqui parapetado, lo que pasa es que habia poco para opinar entre uno preguntando reiteradamente de quien fue la idea de la carretera y mi amigo p. pilas tratandose de explicar daban poco margen de coloquio, espero ver colgadas fotos de la romeria, porque lo que es hasta ahora nada, bueno pariente supongo que el tema de la villa y del museo esta parado mientras que la cubierta del recinto ferial va a toda maquina, no? eso entra dentro de la estrategia politica no hacer nada en los tres primeros años y hacerlop todo en el ultimo asi la gente diga... pues no eran tan malos ¡y vuelvan a picar votandolos otra vez espero que en el valle la gente sea bastante mas inteligente que sus politicos y los Voten pero con B no con V.

Pues si pariente..., es verdad que habia poco para opinar, pero bueno...
la Villa se supone que lo que queda es poco (siempre y cuando esta gente esten por la labor), y la labor que tiene esta gente es el hacer una gran zona de aparcamientos y una zona de ocio (jardines y demas) y un minimo de excavacion de la Villa Romana.
El resto de la Villa se quedaria bajo estas dos grandes superficies antes descritas, pero que este proyecto me parece un proyecto algo manipulado y espero que no lo lleven a cabo.
Lo primeron que deberian de hacer tanto mandatarios como el arqueologo, seria excavar la Villa Romana en su totalidad, y de lo que saliese (que esperemos llevarnos una buena sorpresa) adaptar el terreno de tal manera que no se manipule mucho y conservarlo en la mas absoluta originalidad posible (respetando el entorno me refiero) y no destrozarlo con gastarse los dineros de la excavacion en aparcamientos y zona de ocio. Esto seria una autentica barbaridad y chupeteo de dinero para algunos, y no debemos de consentirlo.
Llevas razon con eso de lo de a ultima hora.
muchas veces pienso en el dinero de las compensaciones, en el que lo deberian de administrar deberian de ser los de la plataforma, que pa eso han estao luchando tanto tiempo (y todavia siguen) con dos cohones. Pues estos son los que deberian de manejar estos dineros, porque lo que los van a manejar estas pelas, es tirar el dinero en cosas que no merecen la pena (techaillo) y otras.
Ahora que los 500.000 euros son para la excavacion de la Villa y no para hacer lo que le salga a esta gente de los huevos y ovarios.
HE DICHO.... ¡