Mira aurora dejate de tanto querer que le pusistes los cuernos a tu novio en el costa pop.
La verdad es que si, nos lo pasamos muy bien, menuda pechá de aguardiente y de reir con el de la gorra que se... La verdad es que es muy difícil ir a la Jara y no pasarselo bien. Un saludo a todos. Noelia (Mallorca).
Hola soy Paco de Jabalquinto le mando un saludo a Jose Antonio Giraldez Policia local de el Saucejo.
Hay hubo una epoca en la que trabajaban 500 personas ahora estan liquidando.
Buenos días, soy Antonio Galván, de Barcelona, mi padre y mis abuelos son de El Saucejo.Busco datos de genealogía, censos, etc...Un saludo a todos lo saucejeños.
Que pasa con la gente que nadie dice nada comc ya no hay romeria ni nada se termino el tema un saludo sabadell.
No os poneís de acuerdo con los nombres. ¡Ya os vale!
Por fin, no había forma de encontrar esta página. Cataliníta, ¿sabes quién soy?. Como llevas las Opos?. Yo fatal. Un beso para todos los de allá.
Un Saludo para toda la gente de mi Pueblo, teneis que poner mas fotos del Pueblo los estamos fuera lo echamo de menos.
Me gustaria contactar con alguien que estudiase en el internado de campillos en el año 1992 no es mal pueblo pero el internado es la peor experiencia de mi vida.
Ole ole y ole! yo casi nunca lo veo de sali porque me visto la noche antrio y estoy reventa!! pero yo no me voy a quea con la ganas de vestirme de nazarena!!moisa!!!
Si hay un taxista, Curro "el lechero".
Un beso muy grande a mis primos paca, gonzalo, aurelio bueno a toda la familia calvente... Y en especial a mis hermanos adriana, francisco, laura y a mis sobrinosss un beso.
Soy de venezuela estado falcon y visite setenil es un pueblo encantador con gente muy agradable.. Espero volver muy pronto a ese pueblo tan querido.