En toda andalucia , tendriamos que aprender de este pequeño pueblo de almargen MALAGA, pues son muy resoetuoso entre sus vecinos , una que visita almargen , pero que es de almeria . Manoli.
Los reyes tiran muchos caramelos!!
Soy la nieta de Anita la Cabrera y Cristobal, me ha echo mucha ilusión ver las fotos del pueblo donde he pasado los mejores veranos de mi vida, aunque nací en Barcelona cuando hablo de la Mezquitilla hablo de mi pueblo. Felicidades metequilleros por ese pueblo tan bonito.
Se comunica a todos los habitantes de esta loacalidad que los dias 20 y 21 de mayo tendra lugar la real e ilustre roemris de la divina pastora de las almas de almaden de la plata

Para mas informacion

Lorenzox87@hotmail.com.
He comentado el artículo que publicó el “País” sobre doña Lolita Velasco, con mi tía Emilia Capitán, señora de El Saucejo de más o menos la misma edad y que la conoció y me ha dicho que esta señora no tenia ninguna hermana. Aclaro esto porque no me gusta mentir. Por lo que resulta que quien me puso las inyecciones fue doña Lolita.
Pepe.
Hola soy el nieto de cuca un saludo.
Hola un saludo de juna antonio para todo mi pueblo.
Un saludo a todos los de alcala, mi abuelo era EL CANARIO, haber si puedo ir y saludos a mi familia.
Hola a todos: Yo soy hermana de Paquita Ramirez la esquiadora de la que habla Pepe Sanchez, para los que no la recuerden es hija de Juanito el de la Camera que viviamos en la Calle Teba, él era zapatero, los más jovenes quizá no lo recuerden pero los mayores seguro que si. Pues Paquita además de todas las medallas que habla Pepe tambien ha participado en las recientes Paraolimpiadas de Turin y obtuvo un honroso octavo puesto. Desde aquí quiero felicitarla por su coraje y tambien a su marido Manolo ... (ver texto completo)
Esta foto viene como anillo al dedo, para hablar de Paquita Ramírez Capitán, saucejeña y prima mía, esto ultimo no es ningún valor pero lo lleva con mucha resignación y además sabe que por ello, algún día recibirá un poquito de cielo. Paquita ha encontrado en la nieve un medio de superación y la verdad es que si no se tratara de una persona con minusvalía el reconocimiento sería sonado. Tiene medallas en varios ámbitos andorranos, español y europeo, en Austria fue medalla de bronce, de España, oro, ... (ver texto completo)
Almargeño! ven a tu web: www.mialmargen.com Contamos contigo, contamos todos. P A S A L O.
Soy una corraleña que me encanta el dia de la virgen y esta es una foto preciosa.
Soy tebeña de nacimiento. Actualmente, vivo en otro pueblo, pero tengo que decir que solo hay que asomarse por su historia, sus calles y sus paisajes, para decir que es uno de los pueblos con más embrujo de la geografía española.
Hola a todos los saucejeños saludos para todos, aqui en navarra hay muchos de vosotros concretamente en cintruenigo, yo estoy contento por que hay gente joven muy chevere y enrollados, a todos que quieran tener mi amistad escribanme a mi correo walby_182@hotmail.com, les aseguro que les respondere bueno besos y abrazos
CHAO
P.de. AH tengo muchos amigos de ahi y me llamo waldo.
Un beso enorme a toda mi familia de luque desde ardales.