A ver si alguien me cuenta que tal es el alcalde de cañete, me gustaria saber lo que piensa mas gente para poder juzgarlo, ya que el comportamiento que ha tenido conmigo no ha sido muy bueno, pero como no me gusta hablar mal de nadie sin saber mas cosas de esa persona, me gustaria que me dijerais que tal es, por si le tengo que pedir perdon o ratificar lo que en su dia le dije,
Muchas gracias cañeteros.
Soy tebeña de nacimiento. Actualmente, vivo en otro pueblo, pero tengo que decir que solo hay que asomarse por su historia, sus calles y sus paisajes, para decir que es uno de los pueblos con más embrujo de la geografía española.
Un beso enorme a toda mi familia de luque desde ardales.
Soy paola de paraguay y les envio besos y mucho saludos a mi mama y tia que se encuentran alli..Las quiero mucho!!
Hola a todos los vecinos de bobadilla me llamo jose leon y soy de cartaojal he vivido 7 años en el cortijo el solano.
Este mensaje es para leiva.Yo tambien soy de la roda llevo veinte años aqui, quiero darte el pesame por la muerte de tu madre, y aunque hemos ido a la escuela juntos siempre, nos vemos y ni nos saludamos. Un beso.
Hola, solo quiero enviar un saludo a toda la gente de la roda de andalucia.
Para mi prima que la quiero mucho y esta en barcelona , se llama manoli espinosa humanes.
Hola, soy nieto de Ramona y de el Cuarterón. Orgulloso de ser de Almargen aunque mi padre era de Cataluña, siempre me he sentido andaluz y os llevo en mi corazón. Para mí sois mi gente. Mi nombre es José Luis Julián Andrade y vivo en la actualidad en Canarias, donde soy Cabo de Bomberos.
Les mando un fuerte abrazo y un beso enorme a todos mis paisanos y a todo mis recuerdos de niñez.
Hola a todos los carratraqueños, son un pueblo y una gente que adoro desde que fui allí muy malita y me cure en su balneario y recibí el cariño de muchos de alli, tanto es asi que me escapo alli en cuanto puedo este puente de mayo me voy para alla.Espero que con la reapertura del balneario el pueblo prospere pero también que no cambie porque la tranquilidad que hay alli no la hay en ningun sitio.saludos desde la lejanía.Virginia.
Hola soy una corraleña que vivo en navarra. Me gusta mucho esta pagina. Y haber si podeis poner una foto donde se vea mejor la virgen de Buensuceso y otra de la virgen de los dolores. Un saludo.
Yo soy un carratraqueño, que nació una año antes que manolo "el chorizo" y vivo en fuengirola, te devuelvo el saludo. Haber si sabes quién soy listo.
Hola campillera como estas? como te va con ese trabajito nuevo? hechas de menos tu pueblo?bueno haber si me contestas desde alli cuidate y dale recuerdos al bombon y muchos besitos.
Hola rodeños y rodeñas, soy nacido en la roda y llevo 28 años en mataró, uno delos mejores regalos que me ha dado la vida, es nacer en la roda, agraciadamente voy de dos a tres veces al año.Recientemente he perdido a la persona que me dio a nacer( mi madre), pude comprobar lo que era querida en su pueblo, con esa multitud de personas que le dieron su última despedida, por eso desde aqui quiero dar las gracias a toda la roda por esa muestra de tanto cariño hacia mi madre y a la familia." GRACIAS PUEBLO ... (ver texto completo)
Perdona chavala si no lee gustara trabajar no tendria lo que tiene que a nadie le dan el pan debajo la manta. Un saludo al guirri.