En el valle hay alguien que ha perdido los papeles buscandose enemigos donde no los hay y que ademas ha demostrado que no tiene ninguna clase.
El tiempo pondra a cada uno en su lado por mucho que intenten ponerse en otro.

Proverbio chino: hay mas dias que ollas.
Hola, me llamo Herminia Terrones, mi padre era de Antequera, me gustaria saber mas sobre este apellido. Gracias, mi abuela era del Valle de abdalajis y era Muñoz Castillo y mi abuelo no lo se, pero era Terrones Garcia. Un saludo y besos, parientes de sangre.
Repetimos que esta no es la página de la plataforma, no le debemos hacer caso. Por lo que escribes parece que eres del PSOE porque atacas al pp, pero segun tengo entendido la plataforma no apoya a ningun partido, ni pp, ni psoe, ni iu, simplemente colaboran con los que quieren colaborar con ellos, el color de plataforma es el del agua, segun hemos leido en muchos de sus escritos. Eso, si, que cada uno intenta sacar sus propios intereses haciendo uso de la plataforma es verdad, lo hemos comprobado. ... (ver texto completo)
Vaya primero que vuestra plaza es la mas bonita que he visto y por favor no vitoreeis tanto al juli , ponce, rivera y compañia que despues de torear ovejas salen victoriosos del ruedo y se pregunta algun aficionado por los que vienen detras , los jovenes que se juegan la vida con ganado mucho mas grande, con mas trapio, peso , pitones y me atreveria a decir que años.fuera los chupones .El madrileño.
CODIGO PENAL

CAPíTULO III.
DE LOS DELITOS CONTRA LOS RECURSOS NATURALES Y EL MEDIO AMBIENTE.
Artículo 325.

1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a cuatro años, multa de ocho a 24 meses e inhabilitación especial para profesión u oficio por tiempo de uno a tres años el que, contraviniendo las leyes u otras disposiciones de carácter general protectoras del medio ambiente, provoque o realice directa o indirectamente emisiones, vertidos, radiaciones, extracciones o excavaciones, ... (ver texto completo)
LA PLATAFORMA PRO-MANANTIALES DE VALLE DE ABDALAJíS NIEGA CUALQUIER VINCULACIóN CON EL PP
EL PSOE RECUERDA LAS MEDIDAS COMPENSATORIAS SOLICITADAS PARA EL MUNICIPIO POR LA ROTURA DE LOS ACUíFEROS

La Plataforma Pro-Manantiales de Valle de Abdalajís ha negado cualquier vinculación con el PP y ha desmentido rotundamente, tal y como ha trasladado al PSOE, la noticia aparecida en varios medios de comunicación en los que se aseguraba que los populares cuentan con el apoyo de dicha Plataforma, y además ... (ver texto completo)
Vecinos de Valle de Abdalajis protestan por la destrucción de acuírferos a causa de las obras del AVE



25/03/06 Informativos CanalSur




Centenares de vecinos de la zona de Valle de Abdalajís (Málaga) se concentraron hoy, cuando se cumple el primer aniversario de la perforación de uno de los acuíferos más antiguos con motivo de las obras de construcción de un túnel del AVE, para exigir su sellado y compensaciones por parte del Ministerio de Fomento por los daños acarreados, así como que ... (ver texto completo)
Este pueblo esta dando muestras de saber lo que quiere, lastima que sus dirigentes no se enteren;les pasara factura, no nos dejemos influir por boicoteadores de la voluntad del pueblo.hasta la victoria siempre.
Valiente poca verguenza tiene el que ha puesto lo que "dice la plataforma" seguramente sea el, el que no sepa hablar y tenga que andar escribiendolo a escondidas.
Efejota.
Lo de marbella se va a quedar a la altura de una babucha.
Animo a todos los vallesteros hay que luchar unido, no se puede prestar atencion a los mensajes que no quieren solucionar el problema del valle.

Unidad a todos los vallesteros y a los mensajes que no interesan no le presteis ni un minuto de atencion.
Vamos a ver caradura:

Eres muy joben para tener tan mala leche, eres muy listo para cometer esta torpeza, no es tarde para que rectifiques y no sigas por ese camino...

No puedes escribir en nombre de un colectivo: es así de sencillo.La plataforma cuando pone aquí un comunicado anteriormente se ha difundido en el valle, ya que nuestra intención es informar a la mayor cantidad de gente posible; por tanto no seria lógico que pusieramos aquí un comunicado ya que esto lo leemos 20 ó 30 personas... ... (ver texto completo)
Si un mensaje contiene insultos o atenta contra el honor, es denunciable.
Recordamos a los usuarios que las autoridades pueden identificar a los autores, estando castigado incluso con pena de carcel.
Esta pagina no es de la plataforma, todo lo contrario en todo caso. la plataforma solo tiene un foro y una pagina de expresion, las calles del valle de abdalajis.
Tomas a aparecido el chip que estabas buscando lo tienen en diputacion y dice salvador que cuando quiereas te pases a recoerlo.


O que mandes a tu chofe particula
A recoerlo.





Tomas si tienes retención de agua: diuréticos y andar mucho, si no mejoras vas a dionisio.