Quillo confio en que estés escribiendo así para despistar, por que si no vas aviao."en er mundo que malamente escribes..."

Y si de verdad escribes así entonces eres...no no puede ser, no me digas que ya manejas internet...
Alameda el pueblo el mas ambientado de malaga. La gente es muy simpatica y la mejor familia es corredera cerca de la iglesia.
[googlebarvip= 1].
Iluminacion de la feria en Sierra de Yeguas 2006.
San Bartolomé , Patron de Sierra de Yeguas . Fotografia de la feria 2006.
La heladeria que hay en la plaza.
Las palomas se refrescan en la fuente de la plaza , de los calores del verano del 2006 J.Torres.
Fotografia de la Sierra de los Caballos.
Hola vallesteros me pregunto porque nadie en el valle se hace eco de la condena a toda la corporacion inibitalisacin de toda la corporacion y la condena a pagar sobre unse mil euros a cada mimbro de la corporacion por fraude hurbanistico porque sera.
El proximo sabado a las 11, distintos colectivos de la provincia de malaga, víctimas de desproyectos medioambientales, realizan una marcha que se inicia en confederacion y cruzando el parque terminará en la plaza de la constitucion de malaga.acude y apoya la denuncia de destruccion de acuiferos en el valle de abdalajis y solidarizate con los demas municipios.

Coordinadora: malaga no se vende.
Mensaje para responsables en el Valle de:

Partido popular,
Partido socialista
Izquierda unida

¿no seria lo mejor para el Valle no presentyar ninguna candidatura a las próximas elecciones municipales?

Y que venga una gestora a gobernar el Valle, por lo menos se les diria desde nuestro pueblo a todos los responsables de politica municipal de estos grupos que el Valle está abandonado por todos, y que ninguno se merece dar la cara por ellos, que, al fin y al cabo, es lo que ellos quieren que ... (ver texto completo)
Alguien me puede explicar que pruebas de selección han hecho las empleadas de la guarderia.
Soy titi chico el de abajo.
Yo soy alumno de ayi estoy contento hay muchas horas de estudio . Eso de que hay droga es berdad sobre todo en el bar pero no ban ofreciendote por hay , y sitomas es porque quieres o porque te amargas porque no tienes salida por estudio o por parte de conducta.
Alguien sabe porque el museo del Valle que se inauguro en la feria y que supongo que habra costado mucho, no esta abierto al publico?? Quien es el encargado de abrirlo?? Si no hay nadie, es hora de que el ayuntamiento, o los partidos politicos que ahora empiecen su campaña incluyan en sus "promesas" una bolsa de trabajo para jovenes, mujeres, ... En fin desempleados en general, ya que hay varios puestos con los que todos especulan, como puede ser el del museo, el de la oficina de turismo y museo ... (ver texto completo)
He sido yo, y siendo tu mas listo o lista, pon tu fotos bonitas.