Esta es la calle de mi abuela, que bonita es.
¡Un diez para la Hermandad de Jesús en su Pasión y María Santísima de los Dolores, de Cortes de la Frontera! No solo nos obsequiais con una presentación de la Semana Santa verdaderamente ejemplar, sino que se percibe vuestra labor callada y generosa a lo largo de los trescientos sesenta y cinco dias del año. Ahora colgando en la red nuestra propia página Web. ¡Animo, no desfallezcais, que el pueblo de Cortes valora vuestro trabajo!
Este pueblo tiene muchas cuestas.
En esta alberqua os vañais los habitantes de ese pueblo...
Hola, en este pueblo no escriben sus habitantes por lo que veo, por que lo ponen de feo y a su gente tambien, y no dicen nada.
El pueblo mas precioso, la perla de la serrania.
Esto es una casa rural, estan muy bien.
Gracias a las personas que han creado estas paginas, por poder expresarno de nuestro pueblo, la pena, es que también damos la oportunidad a personas a hablar mal del pueblo.
Hola cortesanos mi madre es de vuestro pueblo precioso donde los hayas mis hermanas nacieron ahi y la familia hemos ido mucho muchisimo
Tengo familia viviendo en cortes y como no amigos ejlpo
Manolo y Bernardo a los cuales mando un beso llevo tiempo sin visitaros pero no me olvido de mis raices desde san roque deciros que os llevo en rl corazon un saludo cordila a todos y a la familia besos.
Esta es una especie de callejón: a través de él los pujerreños acceden a sus campos(algunos) desde la calle jubrique.
Ole!!! ole!!! y ole!!! por nuestro equipo de gobierno!!!
Te apoyo, igualejeña; pues cuando salgo de mi pueblo, al regresar siento como si cuando me fuera mi espíritu y mi alma se quedaran, y al regresar, con el frescor de estos aires, volviera a llenarme de mi misma...un beso desde pujerra.
Ay!! qué ermita más preciosa! Qué santo más milagroso, viva San Antonio!!! y viva Pujerra!!!
Dicen que con el agua de igualeja se vuelven la gente loca, asin estan todos ellos.
Existe un cantico muy famoso de los años "catapun" que dice:
cartajima está en un cerro.
parauta en una cañá.
igualeja en una joya.
y pujerra en un zarsal.

un enamorado del valle del genal.