Yo no cambio de rumbo..., porque el rumbo que llevo es.........
EL MISMO.
Tan solo queria comentaros a todo-as los foreros..., que existe una pagina en el Facebokk..., en el cual estamos reivindicando el patrimonio cultural e historico de nuestro municipio Nescaniense (llamado asi en tiempos de la Roma) y ahora Valle de Abdalajis.
Os invito haque seais participes en esta pagina tan interesante..., y ya es hora de que este pueblo tenga sus legados a vista de todos y cuantos nos visitan y entiendan ... (ver texto completo)
Hola Celti y que tengas un feliz año, dime cómo se llama esa página?.
Esto años atrás dije y repetí que aquel pésimo acuerdo firmado con el tema de túnel era pésimo, pero firmaron un acuerdo estando de acuerdo aquello que llamaban plataforma de sellado total mas o menos, a día de hoy, solo queda la rubrica de aquel acuerdo donde no figura por ninguna parta el sellado total, estando de acuerdo ya que no se exigió, el drenado de la salida de agua por el túnel, lo que significa regalar agua a vecinos de la zona los cuales están muy contentos, muchos decían que se había ... (ver texto completo)
Me voy a "momi"a ver si sueño con la recuperacion de estas ruinas tan interesantes y de tanto valor que nuestro pueblo tiene y no sabemos apreciar.....
Hasta mañanita pues:::::::
Yo no cambio de rumbo..., porque el rumbo que llevo es.........
EL MISMO.
Tan solo queria comentaros a todo-as los foreros..., que existe una pagina en el Facebokk..., en el cual estamos reivindicando el patrimonio cultural e historico de nuestro municipio Nescaniense (llamado asi en tiempos de la Roma) y ahora Valle de Abdalajis.
Os invito haque seais participes en esta pagina tan interesante..., y ya es hora de que este pueblo tenga sus legados a vista de todos y cuantos nos visitan y entiendan ... (ver texto completo)
Gracias Comago, igualmente. Por fin apareces. A ver si asomas más de vez en cuando que, desde que CiU ha ganado, no has dicho ni pío.
Bueno, a otra cosa.
Me he encontrado por ahí el siguiente artículo de un diario digital de Málaga, llamado Teleprensa, que dice lo siguiente:

"La Junta adjudica por 281.474 euros la redacción del proyecto para acondicionar la A-343 de Antequera a Valle de Abdalajís
La obra permitirá realizar mejoras puntuales de trazado y refuerzos de firme en un tramo de 18 ... (ver texto completo)
Hola J. M. procuraré entrar un poco más. No quiero hablar de politica, es un rollo.
¿Será verdad que van a arreglar la carretera del Valle?, yo lo llevo oyendo la tira de años, espero que esta vez sea de verdad.
yo hize mi primera comunion en la iglesia ntra señrade la oliva en mollina el 27 de mayo del 1965en en un colegio de monjas que habia en la plaza y en el centro del patio habia un pozo conoci a muchas niñas por ejemplo lourdes diaz casero tere paez josefina socorro salinas y oliva gomez de la torre yo soy del valle de abdalajis y me llamo isabel ruiz lastra
Deseo que tengais tod@s un ¡FELIZ AÑO!.
Gracias Comago, igualmente. Por fin apareces. A ver si asomas más de vez en cuando que, desde que CiU ha ganado, no has dicho ni pío.
Bueno, a otra cosa.
Me he encontrado por ahí el siguiente artículo de un diario digital de Málaga, llamado Teleprensa, que dice lo siguiente:

"La Junta adjudica por 281.474 euros la redacción del proyecto para acondicionar la A-343 de Antequera a Valle de Abdalajís
La obra permitirá realizar mejoras puntuales de trazado y refuerzos de firme en un tramo de 18 ... (ver texto completo)
Deseo que tengais tod@s un ¡FELIZ AÑO!.
Buenas noches a todos los foreros de este pueblo, ruego me permitan dirigirme a todos vosotros para presentaros la que desde ahora en adelante será el blog de la nueva alternativa ciudadana que intentara cambiar la nueva forma de gestionas los recursos de este nuestro pueblo, y que bajo un grupo de gente joven y no tan joven de diversas ideologías políticas pero unidas y comprometida con el trabajo y con el pueblo conformaremos una candidatura de hombres y mujeres con muchas ganas de trabajar dirigida ... (ver texto completo)
cuenta con el leji
Esperemos ver mucho mas de lo que se muestra en la maqueta tras su futura y pronta excavacion..........
PD:
Disfruta del terreno de Nescania y medita.
Ahora esto (tras las catas).......
Hasta hace poco..., teniamos esto........
........... estado...............?
Juanjo.....!. Es normal que despues de descubrir estos magnificos restos arqueologicos, pasará ha tener este lamentoso.............
Buenas noches a todos los foreros de este pueblo, ruego me permitan dirigirme a todos vosotros para presentaros la que desde ahora en adelante será el blog de la nueva alternativa ciudadana que intentara cambiar la nueva forma de gestionas los recursos de este nuestro pueblo, y que bajo un grupo de gente joven y no tan joven de diversas ideologías políticas pero unidas y comprometida con el trabajo y con el pueblo conformaremos una candidatura de hombres y mujeres con muchas ganas de trabajar dirigida ... (ver texto completo)