La señora Gata, de momento debería enseñarse ha escribir, ya que comete 11 faltas de ortografía en cuatro líneas.
Adios que te vaya bien ya vemos el mundo por interned y no el panfleto ese de publicidad engañosa y cambia el motor de gasolina por hidrogeno que contamina la atmosfera o es que no te has enterado todavia nada este pasa de todo que no te voy a votar pesado ni a ti ni a nadie .
La gata.
Usted es un demagogo, dice que se desune al pueblo, ¿Cuando? y ¿Quién lo está desuniendo? al contrario lo estamos uniendo, porque se les está informando de la realidad política en Benalmádena cosa que antes no existía. O le molesta cuando se habla de TRANSFUGISMO PP-GIB, recalificacíones, endeudamiento con las entidades bancarias, destrucción del monte Calamorro, zonas azules por doquier, el IBI por las nubes, etc. ¿Eso es desunir al pueblo? No señor, eso es informar a la ciudadanía, que no se oculten ... (ver texto completo)
El más idóneo se verá en las elecciones. Dejen hablar al pueblo.
A lo mejor será idóneo para usted pero para la mayoría no lo es.
[GoogleBarVIP= 1].
Este foro, además de funcionar mal y aparecer mensajes de repente de muchos meses atrás, se mueve menos que un gato de escayola!! Démosle vidilla...!
[GoogleBarVIP= 4].
Para el jubilado de barcelona, buenas se que la casa de campo esta en el municipio de estacion de cartama, pero ya no se por donde queda, y los familiares viven en una barriada pequeña llamada doña ana pertenece al municipio de cartama.
Dicen que la union hace la fuerza asi que hay que organizarse todos y tomar medidas para que el cambio climatico no vaya a mas ahorrar agua cambiar los motores por hidrogeno . Y colobarora con las autoridades
Santana.
Sera por agua . Esta todo el agua del mediterraneo lo que hace falta es en el caso de escased una desalinizadora y punto esto seria una de las mediodas mas urgentes a tomar por el actual gobierno en el caso de que no haya suficiente agua vamos a salir de esta ya lo veran pero unidos y con disciplina otra medidas es la reforestacion de los montes esta comprobado cientificamente que los bosques paran la contaminancion en un 1o por ciento segun varios cientificos en unas declaraciones para radio nacional ... (ver texto completo)
Enriqque bolin es mas idoneo como alcalde dado su alto grado de experiencia en este puesto no esos advenedizos que por no saber no saben ni dirigirse al publico porque no tienen ninguna clase de estudios el bien siempre ha vencido al mal asi que no hay mas que esperar acontecimientos mas le valiera al comecocos del vecinos de benalmadena cambiar su coche por uno de hidrogeno que esta contaminando sin ningun miramiento la atmosfera mas le valiera utilizar interned y no derrochar papel que sale de ... (ver texto completo)
Eol derroche de papel que hace el panfleto ese de vecinos de benalmadena es de juzgado de guardia con la que esta cayendo lo logico es utilizar interned y no derrochar papel que salen de los arboles y lo responsable es colaborar con las autoridades con el alcalde enrique bolin que es el mas idoneo porque tiene experiencia y sabe donde hasta hasta la ultima alcantarilla de este municipio no con psicopatas oportunistas que con la que esta cayendo encima crean un clima de enfrentamiento de unos contra ... (ver texto completo)
Debido al cambio climatico hay que tomar medidas como las que esta diciendo la televisión y todos los medios de difusion consumir el agua minima los coches cambiarles el motor y ponerlos a hidrogeno electricos energias limpias no utilizar mas que papel reciclado y dejar de pelearse y cooperar con las autoridades nos va la vida en ello
Greenfish.
Me indigna que en la seleccion de reinas y damas de honor dela feria de churriana siempre se sepa quien va a ganar antes del concurso por que no se gana si las concursantes lo valen y no tongo!!!lo que que he dixo sabe que es verdad todo el mundo.
CANELA EN RAMA
Una investigación del Periódico Vecinos de Benalmádena pone a luz pública la madre de los engaños.
Se fotografía en situ un camión de agua reciclada cargando POTABLE.
¿Por qué se baldea con agua potable?
Lo último que quedaba por ver en Benalmádena: es ver todas las mañanas los camiones de riego y baldeo cogiendo agua potable de la toma hidratante que hay justamente en la puerta de los bomberos.
Con el crecimiento de la población de Benalmádena y el aumento del uso de agua por ... (ver texto completo)
Hace más de treinta años que vivo en Benalmádena y es un lugar estupendo para vivir, donde la calidad de vida es agradable en todos los aspectos. Bueno en honor a la verdad antes se vivia más tranquilo, ahora esto se ha convertido en una ciudad y empieza a tener los clásicos problemas de los pueblos grandes.Los gobernantes tienen mucha culpa de que estos se esten masificando, con tantas urbanizaciones, y tan pocos espacios libres. Lo más negativo, la cantidad de especuladores sin escrupulos que han ... (ver texto completo)
Parece ser que te molesta que existan personas honradas!

No nos vendemos como otros!

Mpb
[googlebarvip= 1].