Mas extrema derecha que bolín nombrado por franco y jefe del movimiento en benalmádena??? imposible
[googlebarvip= 4].
Me llamo enrique , estoy trabajando en el m.de. Pinamar , prov. De bs as , argentina .hace tiempo que quiero mandarles un saludo a la familia gam. Dany, ceci, luli y nico (ausente) , los quiero mucho y les mando al viejo , cuidenmelo.
Dios. Y que ande gente así por el mundo... Vamos a ver, que MpB no es que sea de extrema derecha, es que son unos advenedizos con más hambre que Carpanta y los que se perdieron en la isla juntos, a ver si nos vamos enterando. Son capaces de prometerlo todo, sabiendo que a lo sumo obtendran un concejal... En fin, que se puede esperar de semejante recua de hambrientos, demagogos y casposos personajes.
Si de verdad queris saber como es Mijas, podeis entrar en www.mijaspordetras.com, donde se denuncia con pruebas la concesión irregular del hipodromo o la autocontratacion del alcalde de Mijas como medico, y su subida de sueldo de 72.000 euros. Antes de votar, queremos saber.
Buenas noches soy el secretario del club deportivo del churriana desde aqui hago un comunicado a toda la gente que se quiera asociar al culb deportivo.
Desde aqui queremos mandar las gracias a todas las personas que con su trabajo y esfuerzo ase grande el club y para el año que viene prometeremos mas trabajo del que tenemos realizado, gracias a una nueva politica de este club que nos une mas y como dice nuestro lema juntos creceremos.
[GoogleBarVIP= 1].
El alcalde de cartama miente sobre el tema del azud ( presa de rio grande)el azud solo puede parar un juez o que salga en el boletin oficial del estado.La central termica aunque no vaya en el termino de cartama tiene un radio de accion de unos 20 km nos perjudica a nuestra salud.Nuestro alcalde tira las aguas fecales de cartama al rio y a la acequia y encima permite que malaga se lleve nuestra agua para regar los jardines mientras nuestros campos se secan
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, soy un votante que casi siempre voto a algun partido de izquierdas. Estas elecciones, me estoy inclinando por votar a Javier Carnero.

Una vez dicho esto (para dejar claro mi imparcialidad sobre el tema), me encontrado que en un foro que hay sobre Benalmadena (no este), acusan a Moleon repetidamente (casi siempre Bolineros) de Extrema Derecha. ¿Alguien sabe porque le acusan de esto y como contra-restarlo?
CA-VEB Convergencia Andaluza Verdes Ecologistas de Benalmadena
Andalucismo y ecologismo por el bienestar de Benalmadena
[GoogleBarVIP= 1].
Venga amigos y amigas, a animar a todos/ todas a votar. Que falta menos de un mes para jubilar a Bolin!
[GoogleBarVIP= 3].
Javier Carnero, la alternativa al des-gobierno de Bolin.

Javier Carnero del PSOE para Alcalde de Benalmádena.

M.E.
Me lo he pasado bomba en la feria de dia, gracias al alcalde y a todo el pueblo , enhorabuena cada año os superais.A.M.V.de.
Eso, votar al MpB porque saben hacer paellas.
Tenemos que votar a Jesus Fortes, si queremos tener un a ciudad como los ciudadnos queremos y no como quiere el alcalde actual.
Yo no sé si se sentirá morao, verde o amarillo, pero es un sol, es un 10 como persona, derrocha simpatia aunque es super vergonzoso y ... Me encanta, aunque estoy conociendole, me puedo arriesgar y decir que me gusta un chaval de alhaurin el grande!
Jo, esto es muy fuerte, en lo poco que hace que lo conozco, hace que cada dia tenga ganas de verlo y que amanezca con una sonrisa especial y pensando... Lo veré hoy?? Me lo cruzaré?? Me dirá algo?? Le interesaré?? ...??
Han vuelto a mi estómago miles ... (ver texto completo)
Contestación y coincidencia con grillo

La corbata de los candidatos de la derecha no sólo lo que tienen en común, son todos los mismo, Moleón (MpB) se cabrea con Fortes y en lugar de irse a su casa monta su propio chiringuito, Fortes se cabrea con Bolín y también monta el suyo, Moya no monta nada porque se lo montan, Bolín los desmonta a todos y fin del problema. A la hora del voto el día 27 cuidado a los ciudadanos de Benalmádena con lo que montan, no sea que nos acaben "montando" otra vez los ... (ver texto completo)