Necesitaria este espacio multiplicado por miles y miles, para dejar constancia de lo que siento por "MI PUEBLO"(Ardales), que lo dejé hace 50 años, pero me acuerdo de él, todos, todos los dias y siempre que puedo lo visito.
Hola soy un pacense casado con una burgueña ysi que es cierto que son muy buena gente martim osquiero.
Eh la de la zambomba aprende a escribir que no me entero de tu emil. El administrador de la web.
Hola , quisiera saber como solicitar o como se lleva ahora para pedir el alojamiento de La Fuensanta, estuvimos alli hace unos años y nos gustaria volver
Si alguien me puede indicar mi correo es

Tapis43@hotmail.com




GRACIAS.
Cabe decir que en Cerralba todas las calles llevan nombres de bailes o cantes y esta es la calle Soleares.
Ese es el pozacón del infierno, que sitio más hermoso y divertido estoy deseando que llege el verano para visitar coín y acrcarme a barranco blanco, de verdad es un lugar que jamas se debe modificar, ¡coinos cuidadlo mucho¡ Un beso para todos.
Esa plaza del pescao y esa nochevieja cargada de disfraces, de verdad que no hay nada más inesperado y ocurrente que pasar una nochevieja en Coín.
Esta foto me recuerda a la tan arraigada costumbre coineña de los pañuelos, cuantas veces cuando pequeño he ido por las calles de coín con mis amigos en busca de una de estas hornacinas para hacer el pañuelo, que no se pierda la costumbre que aunque es muy sencilla es también muy hermosa¡¡¡ Un saludo a todos los coinos y coinas.
Que tal carratraqueños? soy una chica de carratraca y no conocia la existencia de este foro tan animado. Mi familias son los herreros y los cucos.
Mando un saludo a todo el pueblo y a toda la ente que se mete en este foro y animarlos a que sigan escribiendo aquí para seguir divertiendonos con los comentarios tan pintorescos que podemos leer.
hasta el proximo comentario.
Estoy buscando Familiares en España, Soy descendiente(nieto) de Juan Elena que estuvo hasta los cuatro años en Coin, mi nombre es Santiago y vivo en Bariloche Argentina y me gustaría poder saber si podría contactarme con alguien que pertenezca al mismo arbol genealogico, por cualquier pregunta o consulta sobre mas datos, por favor escribir a santiagoelene@infovia.com.ar.
Ola a todos los burgueños!
Soy una vasca que admira mucho el pueblo y que espera estar pronto para veros alli a todos y a pasarlo muy bien en las fiestas de san agustin este verano!!!
Un saludo para mis amigas: macarena, elena, melany y miriam! os quiero mucho y muchos besos para todo el pueblo.
Buenos dias, estoy buscando secretario para nuevo negocio en COIN, me interesaria que hablara ingles perfecto y que sea ordenada y responsable. Cualquier interesado que me escriba a alejandromarquez15@hotmail.com.
Saludos.
Hola a todos los ciudadanos de ojen. En una ocasion tuve la oportunidad de conocer este pueblo, me gustaria volver a visitarlo porque me gusto mucho. Quisiera visitarlo en las vacaciones de semana santa y me gustaria saber si hay casas disponibles para alquilar en esa fecha. Si conocen alguna le agradeceria que me lo dijesen. Un saludo y gracias.
Hola, me llamo Antonio y soy de la provincia de Huelva, concretamente de Minas de Riotinto, aproximadamente hacia el año 1925 vinieron a trabajar a estas minas mis bisabuelos José Ortega Paz y Francisca Mora Villalba. Hace años estoy realizando el árbol genealógico de mi familia y la verdad que no tengo medios para desplazarme a Ardales, por lo cual, si hay alguien (familiar lejano o no)que pueda facilitarme todos los datos posibles de estos antepasados mios y de sus antepasados a la misma vez se ... (ver texto completo)
Hola espero que cada vez se vaya acercando a este chat o lo que sea, se podrían hablar de cosas muy interesantes.