hola paqui, y ya son tres paquis, a tí te conoceremos por tu apellido, bueno yo te lei anoche y no he sido la primera que te h hecho el tercer grado, haciendote las preguntas, pero bueno ahí han quedado, esperando que las contestes, si quieres, claro. Como bien dice J. M. el foro es ameno.
Saludos.
Saludos.
tu si que sabes comago, asi me gusta interrogatorios intensos, bueno me voy a comer el potaje con chorizo, morcilla y chorizom otra vez, que hace mas frio que robando hielo.