Celtibero: esa piedra con esa pimtura ¿donde fué encontrada?, sabe Dios la historia que pude tener esas pizas, que poca importancia lesdan desde luego donde està ¡le concejal de cúltura, ¿no lo hay? tan pobre es el ayutamiento? bueno no hago mà ¡s preguntas que sino despues JM me pone otro mote me llamara ana la de quiere saber bueno estoy de broma, aunque tengo otra pregunta y esta ba para él precisamente  ¿de donde viene el agua de la fuente arriba? un asludo
Jajajaja, aquí me estoy riendo yo sólo porque, te he contestado a la pregunta que has hecho aunque, la verdad, no se ve claro (ni oscuro) a quién va dirigida. Te ha pasado como al del chiste que, fue un día un tío a confesar y, como le daba un poco de corte hablar con el cura, le pasa un papel y le dice:

- Léalo, padre.

En el papel ponía: “spk o ssk”. El padre al verlo pensó: “ ¿qué sería eso?”. Estaba claro, “se peca o se seca”. A esto, el cura le devuelve el papel y le dice:

- Hijo, sólo te puedo decir que lo leas al revés. El tipo agarra el papel y lee: “kss o kps”.

De modo que, ten cuidaíto con lo que escribes Ana y, no vayas a poner nada raro, que aquí estamos tos pendientes a ver quién salta primero, jajajaja ¡No veas cómo ronca la tía! jajajaja Venga, que descanses. ... (ver texto completo)
JM no me equivoco al es cribir es que tengo el ordenador mal configurado, me lo tienen que arreglar cuando estoy es cribiendo salen las palabras bien y cuando lo envio y sale atrabes del foro sale defectuoso
Tú no te preocupes, mujer, que nadie nace sabiendo porque, si supiéramos por los tormentos que íbamos a pasar em esta vida, para después morir, no naceríamos y, seguiríamos chupando de la tripa, ¿verdad que sí? Anda que no!
Y, además, cuando te salen letras grandes y números, en medio de otras letras, pues nos entretenemos en descifrar lo que pone y, así, estamos distraídos un ratillo.
Y, con respecto al agua de la Fuente, decirte que, tiene que venir de algún venero que haya en la Sierra y que, ... (ver texto completo)
JM no me equivoco al es cribir es que tengo el ordenador mal configurado, me lo tienen que arreglar cuando estoy es cribiendo salen las palabras bien y cuando lo envio y sale atrabes del foro sale defectuoso
Celtibero: esa piedra con esa pimtura ¿donde fué encontrada?, sabe Dios la historia que pude tener esas pizas, que poca importancia lesdan desde luego donde està ¡le concejal de cúltura, ¿no lo hay? tan pobre es el ayutamiento? bueno no hago mà ¡s preguntas que sino despues JM me pone otro mote me llamara ana la de quiere saber bueno estoy de broma, aunque tengo otra pregunta y esta ba para él precisamente  ¿de donde viene el agua de la fuente arriba? un asludo
Lastima que el puente esta un poco abandonado..
El letrero de agua no potable, lo podemos juntar con el Reno que esta con los "cuerno pabajo".
Tambien lo podriamos "huntar con...."el desorden que tienen liao en la segunda planta de la casa de la supuesta cultura (dicen que museo).
Y asin..., otras muchas cosas más. Vayan y vean lo de la segunda planta de la casa de la "CULTURA"ja ja ja ja. Eso es de risa por mis muertos.
Ahora que la culpa de tó la tiene..., JUAN MUÑOZ.
Que no hombre..., que nó...., (que es broma), que quien la tiene es el Juan Valdes..., el rey del cafe. JA JA JA JA
Hace muchos, muchos años...
Preciosa foto en blanco y negro.
Lastima que no se ve el pantano.
Preguntando en el Ayunt. si el agua de la Fuente Arriba se puede beber o no, la respuesta fue que sí, que ya se podía beber. Lo que ocurre es que, no se puede quitar el letrerito de Agua No Potable, debido a que no la pueden clorar, por la cantidad de agua que sale y que, se desperdiciaría todo el cloro. Y digo yo:
si se puede beber, por qué no se le quita el dichoso letrerito y, en su lugar, se pode otro que diga: Agua No Tratada o, Agua Natural, directa de la Sierra o, yo que sé, lo que le parezca ... (ver texto completo)
El letrero de agua no potable, lo podemos juntar con el Reno que esta con los "cuerno pabajo".
Tambien lo podriamos "huntar con...."el desorden que tienen liao en la segunda planta de la casa de la supuesta cultura (dicen que museo).
Y asin..., otras muchas cosas más. Vayan y vean lo de la segunda planta de la casa de la "CULTURA"ja ja ja ja. Eso es de risa por mis muertos.
maria soy isabel hermana de curri ruiz que tambien estuvo ahi tenemos muchas niñas de la escuela hogar contacto y por supuesto queremos tener contacto con las familia delas personas que trabajaban en la escuela hogar y que nosotros apreciabamos tanto porque todas tenian un encanto muy especial para todas ñlas niñas de la escuela hogar un abraso mari
maria hija deana la cocinera de la escuela hogar soy isabel ruiz lastra yo estuve a ver tu madre hace un año o dops no me acuerdo ana era ademas de buena persona que manos tenia para la cocina todas eran muy buenas personas con nosotros y nos querian mucho y eran muy limpias en su trabjo y muy aseadas las cinco ana, isabel, elena maria y frasquita que en gloria este un abraso maria y feliz año nuevo para toda tu familia me acuerdo que tenias una hermana que se llamaba sebastiana ok y felicidades ... (ver texto completo)
Hola forense (bueno Maria) yo soy Paqui Ruiz yo tengo mi hermana mayor Isabel que fue de las diez primeras niñas que salieron, y yo sali en el año 74, pero siempre os hemos tenido en nuestros corazones a todas las empleadas y familiares. y con mi hermana siempre hablabamos de la escuela de las compañeras, trabajadoras hijas siempre os hemos recordado, en marzo pasado estuvimos en el encuentro que hubo ¿te enteraste? fuimos un grupo bastante numeroso, de cataluña fuimos cinco, cuatro de Barcelona ... (ver texto completo)
Preguntando en el Ayunt. si el agua de la Fuente Arriba se puede beber o no, la respuesta fue que sí, que ya se podía beber. Lo que ocurre es que, no se puede quitar el letrerito de Agua No Potable, debido a que no la pueden clorar, por la cantidad de agua que sale y que, se desperdiciaría todo el cloro. Y digo yo:
si se puede beber, por qué no se le quita el dichoso letrerito y, en su lugar, se pode otro que diga: Agua No Tratada o, Agua Natural, directa de la Sierra o, yo que sé, lo que le parezca ... (ver texto completo)
Hay que ver la de piezas que se podrian ver si tuviesemos un museo arqueológico en nuestro querido y triste pueblo (triste en el terreno cultural) porque la gente parece ser muy graciosa y alegre (aparentemente creó).
Bueno pues eso, que se dejen de tirar dinero en cosas que no hacen falta y que hagan ya de una vez el puñetero museo (que de esto no tenemos en el pueblo) y ya puestos que recuperen la Villa Romana del Canal. COHONES.