Hola: Comago tú haces como yo aunque no escribas estas ahí, bueno pues no sabia lo de Sergio ya los llamare para felicitarlos, desde Navidad que no hablo con mí prima, con mis padres si hablo todas las semanas, un dia le conte lo del foro y que hablaba contigo, y con gente del valle que ni conozco, y claro para ellos esto de internet le suena raro y me dicen tú ten cuidao donde te metes, pero yo le digo que hay buen royo, vale hasta otro ratito me voi a preparar la cena chaooooooo
Hola: Celtibero por las ilas bien, bien es poco, pues después de estar aqui en Galicia que lleva tres meses lloviendo y llegas allí y tinen 28 grados de temperatura, no tequiero ni contar, estube 5 dias magnificos, ahora ya e hablado con mí marido y le e dicho que este año toca ir al valle, le e hablado del foro,él ya conoce el valle, fuimos cuando se caso mí hermano pero de eso ya hace 25 años, bueno sigue con tú insistencia en lo de la VILLA ROMANA Y EL CANAL, EL MUSEO ya veras como algun ... (ver texto completo)
Aquí estoy, para leer tu mensaje, hay que pararse un poco, para descifrar lo que dices. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en las islas. Supongo que sabes que Sergio es papá de nuevo, una niña, mañana iré a verla.

Ahora me voy a caminar y seguro que veo a tus padres, como cada día.

Un abrazo.
Este es su estado actual.
Es bonito verdad.?, como para atraer al turismo.
Una pena. Cuando un pueblo, localidad, ciudad hace promoción turística de las primeras cosas que exponen es su patrimonio arqueológico porque evidentemente es uno de los elmentos que más interes despierta en los visitantes tanto en aquellos que entienden sobre el tema como aquellos que no. Uemplazamiento arqueológico se convierte en visita obligada y por tanto se crea un estímulo para el turista que está decidiendo que localidad visitar.
Parece mentira que en 2010 todavía se tengan que justificar ... (ver texto completo)
Este es su estado actual.
Es bonito verdad.?, como para atraer al turismo.
Por lo tanto, es desde el ayuntamiento que se debe ir concienciando a la gente pero sobretodo buscando recursos, ayudas públicas, acudiendo a convocatorias de desarrollo regional. Entiendo que si no hay recursos no se puede hacer mucho. Pero a nadi se le regala nada. HAy que moverse y buscar recursos y proponer estrategias de actuación.

En que año se ha excavado por ultima vez en el valle?
Toni, en el Valle se excava a un dos por tres (entre expoliadores y alguna que otra obra), en el que suelen salir vestigios de los origenes del pueblo, pero como ya se sabe, rapidamente le meten la maquina y por aqui nadie ha visto na (bueno eso es lo que se creen). Pero estamos art0s (por lo menos YO) de tanto atentado contra el patrimonio historico del pueblo (VALLE DE ABDALAJIS).
En otros municipios es verdad que tambien se acometen estas salvajadas, pero..., en la mayoria NO, nada más hay que ... (ver texto completo)
puñetero ordenador, cuando no quieren salir bien los mensajes, no salen, bueno asi se rie un poco J. M
Hola: Celtibero por las ilas bien, bien es poco, pues después de estar aqui en Galicia que lleva tres meses lloviendo y llegas allí y tinen 28 grados de temperatura, no tequiero ni contar, estube 5 dias magnificos, ahora ya e hablado con mí marido y le e dicho que este año toca ir al valle, le e hablado del foro,él ya conoce el valle, fuimos cuando se caso mí hermano pero de eso ya hace 25 años, bueno sigue con tú insistencia en lo de la VILLA ROMANA Y EL CANAL, EL MUSEO ya veras como algun ... (ver texto completo)
Por cierto, es precisamente despues del humillante destrozo del Ave que hay que potenciar los valores del valle, ya sean restos arqueológicos (peana incluida), patrimonio arquitectónico como la posada, espacios naturales, etc.

Si se ha dejado sin agua al valle y no se activan estas cosas, está condenado a ser un pueblo fantasma.
Aquí...., lo que no hay es personas con un minimo de cultura (excluyendo al JM, y algun@s más), lo peor de todo es que la gente no se le mete en la cabeza lo importante que esto es para el pueblo) saludos y hasta dentro de un rato.
Por lo tanto, es desde el ayuntamiento que se debe ir concienciando a la gente pero sobretodo buscando recursos, ayudas públicas, acudiendo a convocatorias de desarrollo regional. Entiendo que si no hay recursos no se puede hacer mucho. Pero a nadi se le regala nada. HAy que moverse y buscar recursos y proponer estrategias de actuación.

En que año se ha excavado por ultima vez en el valle?
Y yo me pregunto, y desde la conejalía de cultura del ayuntamiento, no hay ningún técnico o similar que se mueva para activar todo ese patrimonio arqueológico?
Aquí...., lo que no hay es personas con un minimo de cultura (excluyendo al JM, y algun@s más), lo peor de todo es que la gente no se le mete en la cabeza lo importante que esto es para el pueblo) saludos y hasta dentro de un rato.
Y yo me pregunto, y desde la conejalía de cultura del ayuntamiento, no hay ningún técnico o similar que se mueva para activar todo ese patrimonio arqueológico?
de tanta aberracion..., del patrimonio historico de nuestro pueblo, el valle de abdalajis (necasnia).
ya............
basta.........
No y se mosqueará encima y to el tio (parece mentira que no me conozcas "con lo que te aprecio") lo pongo en comillas pero no por na. Gracias por lo de excelente de mi gente (es de agradecer). Y "NAIDE"es perfecto.
Venga JM un besito (pero en la boca no).
AHORA QUERIA DECIR QUE SE HA AVISTADO UNA RETRO EXCAVADORA ALLA POR DONDE LA VILLA ROMANA, y no se con que intenciones, ESPEREMOS QUE NO SEA PARA LO QUE ME IMAGINO, ACABAR DE TERMINAR CON POQUILLO QUE QUEDA DE DICHA VILLA ROMANA (PUES COMO ASIN ... (ver texto completo)
PERDON..., PERDON Y MIL VECES PERDON.....
En el lugar donde se ha visto movimiento, es en paraje situado al lado del cuartel de la guardia civil (lugar donde aun existe parte de la necropolis"1 de ellas"romana, donde en su tiempo aparecieron unas tumbas de la epoca, y fueron las que se destrozaron a la luz de la Luna). El lugar es..., exactamente en la llamada"tierra de nicolas, Mas...ó menos).
Esperemos que exista gente que este al LORO y a las más minima, que pongan por aqui las aberraciones ... (ver texto completo)