rollos ninguno, pues lo que nos dices es una forma de hacer las cosas por este pueblo, muy correctas.
y en total acuerdo contigo, si puedes asiste mañana al pleno (puede haber un espectaculo) si no puedes no pasa nada, ya te iras enterando. saludos y bienaventurados los que mañana se presten por el pueblo.
y en total acuerdo contigo, si puedes asiste mañana al pleno (puede haber un espectaculo) si no puedes no pasa nada, ya te iras enterando. saludos y bienaventurados los que mañana se presten por el pueblo.
Hola a todos,
os envio un link con el que podeis accedre a una notícia de 1981! en el PAIS donde se habla de la Villa romana del Canal.
Este texto puede refrescar un povo el valor de estos restos.
http://www. elpais. com/articulo/cultura/MaLAGA/GR ECIA_Y_ROMA/villa/romana/siglo /ll/hallada/Malaga/ahora/yacim iento/primer/grado/elpepicul/1 9810104elpepicul_6/Tes/
os envio un link con el que podeis accedre a una notícia de 1981! en el PAIS donde se habla de la Villa romana del Canal.
Este texto puede refrescar un povo el valor de estos restos.
http://www. elpais. com/articulo/cultura/MaLAGA/GR ECIA_Y_ROMA/villa/romana/siglo /ll/hallada/Malaga/ahora/yacim iento/primer/grado/elpepicul/1 9810104elpepicul_6/Tes/