Saludos de unos asturianos al Bar Fali-Molina. En 1992, 1993 y 1994 estubimos de vacaciones en Velez en la casa de sus padres que vivian en Aviles.
Un abrazo.
Hola mi nombre es marcelo mi abuelo nacio en algarrobo vino de muy chico su nombre era Alonso Jose Molina sus hermanas tambien viajaron a la Argentina tiempo despues me gustaria saber si queda familiares sde el seria muy lindo tener alguna comunicación con uds quelo04@hotmail.com.
Hola mangurrinos.Y tengo el apellido Calderón con mucho orgullo Soy una Pampana. besitos.
Saludos de un morcheño. Viva las niñas de vélez y viva el C. R. El Morche.
Soy Enrique Martín, mi abuelo, José Martín era de Algarrobo, España, vino al pais alrededor de 1900 con 15 años, con lo cual deben haber descendientes de él en aquella localidad. Como pienso viajar en Octubre de esta año, quisiera saber si alguna persona Martín de aquel lugar registra a mi abuelo entre sus antepasados. El vino a Argentina y se radicó años despues en San Juan, tuvo 9 hijos, uno de ellos mi padre que también se llamaba José. Mi mail es nenunar@yahoo.com.ar
Vivo en Buenos Aires. GRACIAS!
Un saludo a todos los mangurrinos desde benamocarra si alguien le puede dar recuerdos a miguel angel el peloto se lo agradeceria de parte de millagi wacho.
Cuanto mide la altitud de la parte de la fortaleza desde el nivel del mar??
Viva EL MORCHE (Málaga) y su pescaito frito y viva la axarquia-vélez. Soydelmorche.com.
Es cierto nuestro Ayuntamiento se ha cargado lo mejor que tenías en Vélez. Ahora, cuando vaya a inaugurar el tranvía que llame al Rey y que lo llamen el tranvía de DON JUAN CARLOS ¡Vaya pegotada! Por no decir algo más fuerte, por si se ofenden.
Ya lo creo !! mi primo tiene esos 2 apellidos.
El apellido hijano es de benamargosa?
Hola mis abuelos paternos eran de benamargosa un saludos para todos.juan hijano de barcelona.
Si, yo me apellido calderón vivo en valencia pero mi madre es de benamargosa siempre que puedo voy al pueblo a ver a mi familia.
Hola soy una chica de barcelona hace unos años que no voy ha benamargosa me llamo laura hijano alcantara besos ha todos los mangurrinos.
Yo soi de barcelona pero paso todos los veranos en benamargosa. Un saludo a mis primas yasmi y vero.

Ruben.