Valiente rosado: soy cueveño de toda la vida y nacido en ese lugar tan familiar y tan acojedor desgraciadamente no lo pude disfrutar por motivos de ausencia un abrazo a todos los cueveños.
m.v.r.
Hola a todos, soy hijo de un tebeño y el cual pase muchos momentos muy felices y de buen rollito, juergas, amistad y cariño de muchas personas qcon las cuales manteniamos una muy buena amistad.Despues de tanto tiempo y sin olvidarme de TEBA , gracias a internet y por la nostalgia que tenia contacto con vosotros a traves de esta pagina, desde hace años no he vuelto... Os echo de menos.Saludos a mis amigos, ANDRES y su mellizo , los ferreteros; a Jose M. Calzado;a Encarna y a sus hermanos;a todos ... (ver texto completo)
El pueblo el mas bonito del mundo eso sin duda que lo queremos cierto no hay un hijo de este pueblo que este lejos que no lo quiera y lo añore pero por favor señores del (GOVIERNO) o sea sel ayuntamiento no puede ser que saquen la procesion del dulce nombre los sabados los que estamos fuera del pueblo queremos participar de ella por favor esta peticion no la echen en saco roto.
Hola soy una algamiteña que lleva 25 años fuera de su querido pueblo siempre lo añoro aunque voy siempre que puedo que no son muchas veces gracias galan por permitirnos ver algunas fotos de nuestro querido pueblo sigue asi.
Hola a todos los cueveños, yo soy de MATARó (Barcelona), veraneo mucho en Alcalá del valle porque mi familia politica es de allí, pero siempre vamos a la piscina a la Cueva por que es mucho mejor, aunque el agua está muy fria, un saludo para este ermoso pueblo. ADEU
[GoogleBarVIP= 8].
Hola alcalareños muchos saludos desde huescar (granada) echamos mucho de menos a nuestra gente nuestro pueblo es diferente a todo lo que ya llevamos visto y el trato de la gente es muy distinto a lo nuestro viva cai saludos a la peña del polear.
"hola cofradieros" yo soy de moron de la frontera que creo que la semana santa de aqui es la mas bonita si no buscad http//:semanasantademoron.ya.st/ ya veras asi que si la veis enviarme mensajes a esta pagina que yo los miro "adios cofradieros".
El saucejo ven pero si kitaran al alcarde que no vale para dada estaria mucho mejor ese pallaso que no sabe ni donde tiene la nariz estaria el pueblo el doble de bien un saludo para todo el saucejo soy ?
Si soy Manuel jesus el que me emigro a marbella hace 9 años, me podrias decir quien eres?saludos para ti tambien.
Una vez más, el alcalde de nuestro pueblo nos volvió a fallar, dando muestra de nuevo de su informalidad.
El pasado 5 de febrero, nuestro municipio participó en un programa de televisión "mira la vida" de canal sur. Como es bien sabido por todos, a estos programas suelen acudir personas peculiares de nuestro pueblo siempre con algo interesante que contar. El alcalde, como "representante del pueblo" era uno de los grandes invitados, pero en plan señorito, éste no puedo ir a málaga en autobús con ... (ver texto completo)
Hola soy alvaro, esta es la calle de mi abuela catalina orellana, soy el hijo de miguel y mari, estamos en sevilla, casi todos los fines de semanas voy al pueblo.un saludo a todos mis amigos del futbol y demás.
Hola me gustaria saber la descendencia de BREA de Villanueva de san juan. Si hay algun pariente que no conozcamos.
Noelia, siento no poderte ayudar en la información que pides y te quiero dar las gracias por el elogio que haces de mi pueblo. No te conozco pero se ve que eres una persona sensible, que sabe valorar lo bueno. Creo sin temor a equivocarme que esta cualidad también es patrimonio de tu amigo, sino no habríais elegido El Saucejo para vuestros encuentros. Permitidme que os haga una advertencia, El Saucejo es para el amor, lo que Estepa es para el mantecao y Noruega para el salmón. Capitales mundiales ... (ver texto completo)
Este año va ase la mejor kinta de todas, la kinta del 90 prepararse llegan los kintuchos mas escuchados de todos los años.
Cada vez se acerca mas la semana santa cañeteros.
[GoogleBarVIP= 2].