Falta una foto de la aldea de poyotello aver si la pudieran poner desde beas.
Hola a todas desde beas de segura de un chaval que lleva llendo desde los 2 años
Cuando voi me encuentro en poyotello.
La persona a la que me dirijo ya sabe quien, soy ademas para que si solo habia que veros como estabais la noxe vieja, reyes y el sabado siguiente menos mal que me fui pronto porque seguro que se pusieron como atunes no.un saludo de la murcianica.
¿Estan estas vistas por Vites? pasé una vez y mesuena.
No bebáis muncho que luego...no sabís lo que hacís.
Muy bien por sentirte orgullosa, yo tanbien vivo fuera y sienpre he tenido que luchar con esos comentarios yo soy dela Matea, llevo muchos anos´´fuera.
Soy de la Matea estoy alucinando, de ver lo poco qe conozco, qe pena.
Quien son esas afortunadas.
Murciana identificate.
Ya te he pillao, ya se quien eres , saludos desde valencia y AMUNT VALENCIA.