Como se llama esta cueva.
Esta cueva donde se encuentra es para visitarla cuando valla.
Valla cueva mas preciosa.
Toda la familia de mi madre es de una aldea de santiago-pontones que se llama poyotello visitarla que es mui bonita.
Santiago de la espada es mui bonito y tiene unas aldeas mui bonitas.
Falta una foto de la aldea de poyotello aver si la pudieran poner desde beas.
Hola a todas desde beas de segura de un chaval que lleva llendo desde los 2 años
Cuando voi me encuentro en poyotello.
La persona a la que me dirijo ya sabe quien, soy ademas para que si solo habia que veros como estabais la noxe vieja, reyes y el sabado siguiente menos mal que me fui pronto porque seguro que se pusieron como atunes no.un saludo de la murcianica.
¿Estan estas vistas por Vites? pasé una vez y mesuena.
No bebáis muncho que luego...no sabís lo que hacís.
Muy bien por sentirte orgullosa, yo tanbien vivo fuera y sienpre he tenido que luchar con esos comentarios yo soy dela Matea, llevo muchos anos´´fuera.
Soy de la Matea estoy alucinando, de ver lo poco qe conozco, qe pena.
Quien son esas afortunadas.
Murciana identificate.
Ya te he pillao, ya se quien eres , saludos desde valencia y AMUNT VALENCIA.