Soy nacho el torero que todos los años va para ya, mi padre es de miller y lo que me gustaria es que me deis este año una oportunidad para vestirme de luces.. Poneros en contacto 675 83 74 64 me encanta el pueblo y su gente.
Un saludo para las chicas mas simpáticas de Santiago para Loli y Elena y también Sandra. Besitos.
Que ya estamos de examenes, como se nota porque nadie escribe.
Quien es la zagala y el zagal que mas os gusta del cerezo?
HOLA:en una ocasion sali con una chica que procedia de las gorgollitas hace muchos años.
Que nos vamos a contar, posq la mari luz ya no esta wenezorra porque sa kedao muy flaca y las minis ya no le sientan como antes.
Hola soy sobrino de elia viva africa marcelino y afrika.
Ei que estais muy cayaditos los del cerezo dspues de las navidades.como se nota que Olivia y Mªluz ya se an arreglao que ya nadie les dice nada.jejejejje os examos ya de menos.1besito.