una calle del pueblo
Pertenece a la Sierra, pero su término municipal no está incluido en el Parque porque dicen que no aporta nada al mismo. Pero desde el chorrillo a Onsares está que se sale ¿o no?. Ramón.
Hola chicos que buena estaba la cuerva eh!!!solo nos quedan 20 dias para la semana grande! "por cierto el año que viene ganamos otra vez el año que viene ganamos otra vez lalalalaalalalalalaalalal ganamos otra vez!!!.
Soy nacido en Villarrodrigo, suelo ir todos los años para el verano, es un lugar de descanso maravilloso. Quiero saber si está incluido en el Parque de Segura y las Villas.
Ole! Villarrodrigo es el mejor pueblo de todo Andalucia! esas fiestas de san bartolomé, que fueron este fin de semana y las de septiembre se salen! Muchos besazos para todos.
A por cierto soy david (tony).
Yo fui para un dia y me quede cuatro con lo cual son lo mejor que he visto en mi vida illa illa illa villorro maravilla.
Jose, Juan, Pili, Toni etc (Los Yogurines) desde Barcelona os mando un beso mu gordo y ya que en agosto no nos podremos ver, a ver si tengo suerte y pa septiembre me puedo ir pa allí que ya me han dicho que son cuatro días de fiestas...mae mía mae mía.
Saludos pal resto de la gente que se conecta a esta página, Toni el madrileño, érika, Marta y tos los demás.
Esther ;o).
Ole ole ole de lo mejorcito ke he conocido procur no perdermelas nunca y espero este año cumplir..
Chino.
Holass erika el día 17 toi allí!!! y luego el 20 de setiembre en el centenary!!!.
Gracias a los que me contestaron sobre el asunto de las casas , como estare acampado en bayona ire a ver las casas, un saludo desde ELCHE ,alicante. .....
Juan este año si ganamos el campeonato.¿a q ya sabes quien soy?.
Holaaa Toni!.Cuanta más gente mucho mejor.
Haber cuando nos hace una visita,ehhhh?.adiós

érika.
Tony no te preocupes que en el poblao tenemos sitio para todos¡¡¡
MARTA.
Toni si se llena no te preocupes que el whisky y los botellines no se acaban. Un saludo.

JUAN.
Hola para el que quiere alquilar una casa en Villarrorigo, le informamos de que si que hay casas. Tambien podemos alquilar casas en Onsares. Para informarte llama al ayuntamiento..