Vista desde las terreras
Si hay casas para alquilar en Villarrodrigo, lo que hace falta es gente que venga con ganas de divertirse. Si estas interesado contacta con el Ayuntamiento.
Pero no seaís tontos no deis publicidad al pueblo q se nos va a llenarrrrrrrrrrr por cierto poner el nombre en los comentarios por ejemplo

Toni el Madrileño.
Holaaaa, algien me contesta? quiero saber si, fuente bayona es de villarrodrigo? y, si hay alguna casa para alquilar en villarrodrigo? espero noticias.ELCHE, alicante..
Villarodrigo es el mejor pueblo del mundo sobre todo por sus encierros y la gente tan buena que hay alli..
Fuente bayona pertenece a villarrodrigo.
Espero que se me contesre a mi pregunta de a quien pertenece ,fuente bayona? un saludo desde ELCHE alicante. Gracias . Ah.. Alguna casa para alquilar ? espero noticias..
Hola, una pregunta , fuente bayona es de villarodrigo'?.
El que viene a este pueblo repite si su borsillo se lo permite.
Busco mujer con sueldo fijo que me mantenga. Con un cuerp exajerao (de bueno) edad maxima 25 años no me importa que tenga marido o novio. Buscame en villarrodrigo.
Quien visita Villarrodrigo repite por la amivilidad de su gente, la
tranquilidad y sobre todo por sus fiestas.
Son las mejores fiestas de la sierra de segura.
Si buscais diversion, tranquilidad, buena gente y juventud con un marchazo que te cegas... Este es el sitio justo. Animate y si eres mujer mejor.
Monumento hemoso nuestro Tenplo de Villarrrodrigo.
Mi pueblo Villarrodrigo es precioso,sus gentes son simpaticas nos gusta que vengan a visitarnos..
El mejor pueblo de la provincia de Jaén .¿LO DUDAS?. VEN A VISITARNOS..