No me digais que carlitos se ha vuelto a perder? este chico.cuando aparezca avisarnos eh??
UN BESOTE,VERO.
Hola hola,a ver si arreglamos esto,porque no va muy bien que se diga.
Hola somos jose, el latas y diego, habeis visto a carlitos, su madre lo est´´a buscando.
Hola Esther!!! que penita que las fiestas ya hayan acabado, el año que viene +++ y mejor!!! Aunque este año tampoco nos podemos quejar!!!
MUCHOS BESITOS para TO ESTA GENTE!!! "ZEMOS LOS MEJORES"
MARTA Y FINA.
Fuente bayona pertenece al termino municipal de siles, capuyin.
Hola a todos! estas fiestas si que han sido la repanocha!y lo mejor de todo los encierros de San J&B que son genuinos de este pueblo que es la leche, un besazo. Vero.
Viva la peña la onu y las demas los encierros de este año guapisimos a javi soi nacho me has llamado.
Un pelín tarde pero llego,mañana me presento en Villorro,yo no puedo perderme esas fiestas y menos este año que son 4 días. Hasta mañana.
Esther de Barcelona.
Para correr los encierros de las vaquillas en Villarrodrigo hay que tener buenas piernas y sobre todo como máximo un par de cervezas en estómago. Es una recomendación de Juan de Pamplona, que sabe un poco del tema de encierros. Que lo paseis lo mejor posible en las cuatro esquinas con la música de "Los mismos de siempre".
Estais preparados para pasar los mejores dias del año? Hasta muy muy pronto. VIVA VILLARRODRIGO! Pili.
Hola! soy una antigua residente de villarrodrigo y siempre que puedo vuelvo a visitar a sus gentes. Aunque solo tenia seis años cuando me fui guardo un buen recuerdo de las carrozas y pasacalles que se organizaban para la feria. Espero que lo paseis bien estas fistas que comenzáis la semana que viene. 1BSO para todos.
Luis soy fina de palma hermana de chole que paseis unas buenas fiestas y espero el año que viene poder estar con vosotros un habrazo Villarrodrigo es lo mas grande que hay no por terreno si no por su gente. E-mail:joseanmoya@msn.com.
Todo el que visita Villarrodrigo en las fiestas de septiembre quiere repetir.Esperemos que las de este año sean tan maravillosas como lo han sido hasta ahora.Aupa Yogurines!!.
Donde esta el barrincon conoce la dirrecion? porfavor.
Vendo casa en villarrodrigo, en zona casi espiritual.si alguien esta interesado en conocerla,ponerse en contacto.gracias.