Festejos taurinos día 24 Agosto S.Bartolomé
Ya queda menos para las fiestas de septiembre este año prometen ademas caen en fin de semana un abrazo para te5odos de pocholo.
Viva los de siempre!los pizarrines a genave.
De que Navios y salcedos.
Jose miguel menos lobos.
Pues hace 28 años creo, ya que hace tres celebraron el 25 aniversario.,

Vivan los de siempre!

Tony.
Que le pregunten a Pepito( ex alcalde ) por que no viene ya Samuel flores al pueblo.
Diego por que a colombia ? que hay allí ? jejejeejej un abrazo

Tony.
Jose miguel es verdad lo de los 30 centimetros soy toda tuya pero ponte tope que me tiras el tabique.
Con sseguridad no sé desde cuando van al pueblo pero yo creo que cerca de 20 años casi.
Se ven, pero claro no se oyen, quienes son, para la gente del pueblo, por supuesto que los conocen "Los de Siempre", si alguna persona sabe desde cuando están acudiendo a este pueblo, me gustaría saberlo. Gracias.
El edificio de la izquierda es el antigüo Cuartel de la Guardia Civil, junto a éste están las famosas cuatro esquinas, que es donde en una de las paradas toca la Banda de música "Los de Siempre", tanto el día 24 de Agosto (San Bartolomé, como el día 24 de Septiembre, las fiestas de toda la vida de Nuestra Sra. De Albanchez, patrona del pueblo.
Una sugerencia respecto a una de las fuentes que hay en la plaza. 1º Por que en verano no funciona el sistema del agua, pues le da otra alegria a dicha plaza la fuente con agua. Espero esté en el orden de posibles mejoras proyectadas para el pueblo. Gracias.
Antes de comenzar la novillada, como es preceptivo, el saludo a la presidencia.
Las bases para meter fotos en la página web del pueblo, hay que leerlas bién, hay una frase que dice: "No piense en usted, piense en su pueblo.¿Qué foto cree que representa mejor a su pueblo?. Esta es la filosofia. Hay que entender que se deben hacer críticas, por que contra gustos no hay nada escrito. Pero por supuesto debe ser una crítica constructtiva.
Este pueblo está lleno de tradiciones, tanto en el ámbito religioso, como en el de fiestas. La romeria de la Virgen de Fátima, se celebra el día 13 de Mayo, y consiste en llevar a hombros la Virgen desde el pueblo hasta una ermita a unos 4 kilómetros. Una vez en la ermita se celebra una misa, y a continuación viene la gran comida que cada grupo familiar lleva para pasar el día. Al aterdecer la virgen regresa a la Iglesia del pueblo.