carretera a onsares
El mejor? el mejor qué? lo que hay que oir!
El cumple de Juanvi es el dia 27 de junio.
Que pasa dieguito soy torres muy guapas las fotos eres un crack.
Si pero que los toros que traiga no sean como los de san isidro en madrid por que eran mas mansos que una cabra.
Tendría que haber salio mi casa que esta al lado.
O alba y elena que son mas guapas.
Viva villarrodrigo y la madre que lo pario.
El sabado es el cumple de juamvi estais invitados todos a una copa en la terraza del pub.
Una critica sin nombre no es nada,criticar sabemos todos y lo que hay es que debatir, y sobre todo en esta pagina.no debemos escondernos los del pueblo con nosotros mismos .Angel (mallorca)por cierto si a este le gusta la aceituna que valla en diciembre.
Pues si se me permite hacer una crítica me gustaría decir que ya esta bién de meter fotos de corridas de toros, encierros y todo lo relacionado con ello porque en las fiestas hay otras cosas como por ejemplo los juegos que se organizaron en septiembre, que por cierto los ganaron la peña de los Yogurines, o los bailes de las cuatro esquinas o las verbenas; también podiais poner fotos de la temporada de aceituna que es de lo que vive casi toda la gente del pueblo. En fin espero no haber molestado a ... (ver texto completo)
Es Urbi et orbi.
Haremos lo que nos de la gana! no te fastidia, ahora vas a venir tú a mandar en la página!
Jose miguel dejate de tantas medidas y ponte unas tapas de cristalitoi jejejejejejejejejejjejejejje.
Si son pedrito, esteban, antonio y el otro no lo conozco.
Illa illa illa villorro maravilla
Venga fiestas buenas.
Y los de al lado quien son? Pedrito (cifuentes) y esteban no?
Si pero antes estan todas las de los demás pueblos, jeje, peazo veranito que se presenta!