Fiestas
De luis navio.
Pero que buenos amigos tengo en Villarrodrigo!!!
El cuervo.
Tranca como la del caballo de nino?
En verano se aprovecha al máximo esta piscina, aqui vemos al socorrista cumpliendo su misión, asi deber ser. Ahora bién hay que cuidar bién la hierva.
Se puede decir esa frase tan común "que verde era mi valle", pues coincide con este paisaje del pueblo, con el fondo el puerto, y debajo el cortijo de "el santo", una primavera muy florida, claro todo depende de como haya venido el invierno.
En esta foto apenas se distingue el encierro, pues acaba de psar la denominada "loma pelá", y están llegando a la tejera, nada más pasar un pequeño puente hay una pendiente, y a continuación la entrada al pueblo.
En este encierro podemos apreciar mansos y toros y gañanes a caballo, estos sirven para guiar a la manada hasta el pueblo, es decir a la antigua usanza.
La verdad, bonita foto de Onsares, pues hay que meter más, ya que es un paisaje muy bonito y además pertenece al pueblo.
Nadie manda en la página , pero al igual que tú hablas de lo que te da la gana yo también hablo de lo que me da la gana y punto.
Arriba Villarrodrigo que es el mejor pueblo de toa la sierra.
Un comentario nada más pero encima es àra poner pegas.
Esa peña si señor , por supuesto que es la mejor.
La "Tabarra" es la mejor peña de to Villarrodrigo.
Wolas!!yo tbn soy de mallorka, y la que es de alli es mi madre!!aupa mallorka!!y villorro tbn:P.
Illa illa illa...villorro maravilla!!
Saludos a todos los mallorkines y en especial a los de cala de'or, como no!! villarrodrigo lo mejor!!muaks a todos!!