Hola a todos, ya veo que estáis contando los días que faltan, yo me sumo a vosotros...en 8 días empieza lo bueno! aunque yo iré pal pueblo el martes 21 (para ir preparándome). Saludos a todos y nos vemos muy pronto. Esther.
Felicidades Vero!!! Campeona ya eres licenciada!! eso se celebra con sangria y con lo que haga falta. 8 dias para las fiestas!! Nos vemos gente!!
BEA.
Jo el viernes sangria y el jueves hay algo? cuando bajais ustedes al pueblo javi y vero
Jose.
Venga gente que ya no keda na! y encima el viernes sangria gratis para todos en las cuatro esquinas !! besos para todos nos vemos en las fiestas!
Vero.
Venga gente...que ya queda menos para esas fiestas tan esperadas...un saludo de javi catalan.
¿Sabe alguien de un hotel donde los niños lo pasen bien mientras los padres están ocupados? Me olvidabe.¡Que esté en Pamplona!
Illa illa illa villorro maravilla.
Que ganas ya de ir a los encierros, y ver a tol mundo del pueblo, , saludos a todos.
Vamos solo ocho dias para las mejores fiestas del mundo mundial.
Vamos chicos que nos quedan 9 días, bueno a mi me quedan solo dos que me voy de vacaciones el viernes.
Tony.
Solo quedan 10 dias este fin de semana relax y el siguiente no os digo nada un saludo a todos de pocholo.
Jajaajja, , ya te buscaremos otra casa que no kieran jugar al billar, , y que no sean tan hombretones.
Yo no juego al billar lo siento buscate a otro gracias.
No soy hombre soy un hombreton y claro que jugaremos al billar.