Aperos de labranza
Cual seria la recompensa(jugar al billar)??¿¿¿?
Que ganas tengo de que lleguen las fiestas para poder disfrutar con toda mi gente de esas fiestas que son diferentes a todas

Jose.
Tu si que eres patetico.
La piscina esta cerra ya desde ace algun tiempo, , , , , y no veais como esta aora.
Venga que ya keda muy pokos dias para los mejores encierros de toda la sierra, , un saludo a toda la gente de villarrodrigo

Javi.
Lo de la casa para alkilar pregunta en el hostal este que ay encima del bar nuevo.
JOSE EL PI, , , , , , aver si vas a bajar ya esa panza que tas gastao tol verano cerbezeandote en la piscina, y te pons a currar ya!
Soy el socorrista de villarro, , arriba este pueblo kes el mejor de toa la zona, y que lleguen las fiestas pronto, , un saludo a tol mundo.
Cntinua la cuenta atras, ya son solo 14 los dias que quedan para las mejores fiestas en las que he estado en toda mi vida.Empieza el hormigueo en el estomago, eh?
Venga, aprovechar estos dias y descansar que en fiestas no vamos a parar.
Saludos a todos y hasta dentro de unos dias, que lo vamos a pasar genial, como siempre.
Villorro el mejor!
Que cansinos sois con las fiesta..parece que solo existieran las de villarrodrigo..pues no hay mejores que esas ni nada..jajajja.
Este pedestal se llama "calvario". De ahí que la calle se llame de la misma forma.
Yo llevo 2 años esperando las fiestas por que el año pasado no fui.
Alguien alquila casa para las fiestas?
Según nos dijo el alcalde en la verbena de Agosto dijo que el viernes hariamos un Gimkana, asi que ya sabeis todo el mundo a meter la cabeza en los barreños llenos de harina!

Jose, ¿ ya te has buscado coche para irnos a buscar las vacas ??

Tony.
Lo malo es que yo lo llevo haciendo desde hace 350 dias es decir desde el 27 de sept del 2003 jejejeejej bueno que no nos queda nada

Besos.