paisaje desde peña cambron
Este año si que han estado bien los encierros, el proximo todo el mundo andando desde el pozo hasta el pueblo, un saludo a todo el pueblo.
La verdad que pasamos un buen rato en el pozo un saludo para todos y todas de nacho.
Para mi marido lo mejor de las fiestas ha sido pasar la tarde en la pileta del pozo con nacho, luis y el medico de familia, no se porque será.un saludo para todos "la mujer de chilichi".
Haber si el año que viene pueden colocar las fiestas tambien en fin de semana.
El ultimo encierro ha sido el mejor un saludo para todos de nacho.
Han sido las mejores fiestas de toda los/las sierra de segura, esos encierros no se han visto en ningun lado, esperemos quel año que viene podais ir todos los que no habeis podido ir, un saludo a todos,

Javi.
Espero que todos lo paseis genial, que envidia que me dais, yo no puedo ir, después de llevar 5 años esperando a que llegara el año en que cayeran en fin de semana, pero bueno, os tendré a todos en la mente, pasarlo güay, saludos a todas las peñas pero en especial a la del chupete! viva la virgen de Albanchez y viva Villorro!!!
Oye, soy Begoña Meca, mi padre es de allí, yo vivo en la casa al lado del ayuntamiento, me gustaría mucho conseguir fotos de las teneis publicadas, me he quedado alucinada al ver la página, no sabia de su existencia, hoy estoy sufriendo porque es 24 de septiembre y estoy aqui, en la ofi, y me imagino el ambiente que habrá en el pueblo, te dejo mi email por si nos podemos poner en contacto, bmeca@diagrama.es
Un beso y enhorabuena, está genial.
Programa de fiestas por favor.
Muchas gracias a todos los que os alegrais por mi!¡ espero que os guste la sangria que os voy a preparar el viernes para celebrarlo! Jose yo llegaré al pueblo casi seguro el martes por la noche y el jueves creo que hacemos una fiesta los de la asociación aunque aun no lo sé fijo. Venga muchos besos y nos vemos en las fiestas!
Vero.
Felicidades vero

Jose.
Nachito el Aleti no juega ni la uefa asi que no pases y ademas no te quiero ni contar la que os va a meter el barca este finde!

Venga nos vemos en villorro-.
Vamos chicos que dentro de una semana a estas horas ya estan los de siempre con la diana floreada.¿ Javi que día vas tu ?

Tony.
El bar es del tio de david grimaldos?
Que guapo bayer 3 real madrid 0 me parto de los galacticos forza atleti.