Fiestas grandes Septiembre
Y mil aplausos que os mereceis los de siempre, que venis animando las fiestas año tras año, , , arriba los de siempre, , ole.
Hola a todos, un saludo para la gente de villarrodrigo que un año mas se ha portado con nosotros de lujo. Esa letra de que siempre nos llevais en la mente nos caló muy hondo. Un abrazo de Angel, saxofonista de LOS DE SIEMPRE.
A las buenas gente. Soy javi catalan y ya estamos todos al lio del trabajo, que depresion, eh??. La verdad que han sido unas fiestas in-creibles...los encierros..mejor no hablaremos..pero solo decir una cosa..las vacas pequeñas como la del ultimo dia son las mejores, haber si nos empezamos a dar cuenta de esas cosas y no querer aparentar nada del otro mundo. Gracias a todos por ser como sois. Un abrazo.
Hola tony soy nacho estoy igual que tu por si te sirve de conduelo un saludo a todos.
Bueno chicos, ya estoy en mi mesa del trabajo tengo una depresión de caballo por que pienso que han sido unas de las mejores fiestas de los ultimos años!( por lo menos para mi ) Besos para todos

Tony Madrid.
Arriba villarrodrigo y todos sus habitantes que son los mejores de toda la sierra.
JAVI.(el soco).
Illa, Illa, Illa, Villorro maravilla! Menudas fiestas que hemos pasado. Un saludo para todos!
Este año han sido las mejores fiestas en comparacion con las del año pasado, haber si el año que viene son mejores aun, un saludo para la peña los rezagaos, la tabarra, y que te importa.
Javi.
Sin duda alguna...las mejores fiestas an sido este año... Y cada año vamos a mas... Besos!!
-->>Nora<<--.
Un saludo para chilichi y su mujer nos veremos por alli dentro de poco en el pozo quizas soy nacho.
Enga ruben que este año a sido el tuyo me alegro por ti, esos rezagaos que somos los mejores un besazo para tos

Juan carlos.
Aora que pienso alguien tiene alguna foto de la beneno?¿.
Este año las fiestas han estao muy bien, la pena es que ya se han acabao...animo que ya keda menos para el año que viene.muchos besos a esos rezagaos.vane.
Este año han sido auntenticas las fiestas del pueblo "estaba a tope guay...

Bueno saludos para todos (y para ti nacho) de parte de chilichi y su mujer).
¿alguien me puede decir que haceis en nochevieja en el pueblo?