Torre camapanario
Poner mas fotos de los encierros xfavor o decirme quien tiene que haya hecho muchas, gracias, ,
Javi el soco.
Por favor mirar haver si podeis poner mas fotos de los encierros de este año, gracias, un saludo.
Un saludo desde Siles.
Por lo visto hay mucha gente que pensamos que estas han sido las mejores fiestas de los últimos años, ojalá el año que viene podamos repetir todos y se pueda sumar mucha más gente. Cuanto tardan en llegar y que rápido se pasan, pero bueno ya falta menos para las del año que viene (pensemos en positivo que sino acabamos todos tomando Prozac para la depresión) Saludos a toda la gente de Villorro, en especial a los Yogurines y a los QTI. Esther.
Vaya peazo foto, seguro que hasido Dieguito.
Esa es la caja de cerillas del tabanaco!!!
Esta foto es de un componente de LOS DE SIEMPRE de las fiestas de septiembre de este año.
De palma y de la Onu, ¿no seras merche?, espero me mandes esas fotos de las fiesta de cumpleaños, puedes hacerlo a los_de_siempre@terra.es.
Hola, contestando a tu pregunta puedo decirte que han sido con estas fiestas 35 años los que llevamos llevando nuestra musica a villarrodrigo. Ya son varias las generaciones que vamos conociendo en este entrañable pueblo. Para alguna pregunta mas puedes dirigirte a los_de_siempre@terra.es. Un saludo a todos!!
Un saludo a todas las peñas de Villarrodrigo que con sus ganas de marcha y su simpatía hacen que las fiestas sean todo un éxito. Por supuesto, también un saludo a "Los de Siempre" (Los Mismos) que con su música alegran a cualquiera que les escuche. Hasta el año que viene... Saludos, desde Palma de Mallorca, a todos los compañeros de la peña "LA ONU".
Viva villorro.
Javi.
Que chula, en esta foto se ve mi casa!

Besos para todos y ya sabeís illa illa illa .
Diego has metido tu estas fotos?
Hola a todoss! peazo de fiestas que nos hemos pegao! por lo menos yo! aunque por lo que leo los demás también lo habéis pasado de lujo. Si es que las fiestas se hacen esperar, todo el año pensando cuándo llegarán, pero merece la pena! ojala que el año que viene se den por lo menos igual de bién, yo con eso ya me conformo! besos para todos y ya sabéis nos vemos en Villorro!
Vero.
Tengo 10 años y han sido mis primeras fiestas lo he pasado tan bien que ya pienso en las del año que viene soy rakel la sobrina de avelino de palma un saludo para todas las peñas y sobretodo la de los marchosos las proximas caen sabado domingo y lunes.