Hola soy judit castilla hija de angel.cada año por navidades vamos a reolid y me gusta mucho estar alli con mis abuelos, tias, primos...
Que por cierto todos ellos son muy buenos.
Un saludo y un besso para todos los reoliseños .
.
La antigua fuente nunca debió demolerse, fué un error, y los errores normalmente se arreglan. Lo que si es opinable es que fuese o no un error.
Lo de mirar sólo al futuro es algo manido y sin sentido. Quizá se confunda con tener esperanza, y cosas así, que están muy bien y que son necesarias y vitales para todos nosotros.
¿No te das cuenta de que toda tu vida es pasado?
¿No te das cueta de que la línea de arriba la has leído en el pasado? Ya ha pasado.
Si alguien te hace una muy mala faena, no ... (ver texto completo)
Viva la peña el torreoo y siles que es el mejor pueblo del mundo saludos de una SILEñA.
Soy el gallego y sois una banda de personajes dentro de pocos dias me vereis cogiendo aceitunas.
Si que tengo primso lejanos en arroyo frio¡¡ y mira que solo he ido 1 vez en mi vida.. Bueno.. Yo soy laura berjaga nieta de antonia flores y gregorio berjaga.. Hija de miguel berjaga flores.

Un beso para todos los de alli¡¡.
Cohete entre los regalos y las denuncias por matar animales, no levantas cabeza. Y encima buscando musicos
[GoogleBarVIP= 32].
Hola me gustaria que alguien se dignara a hablar un poco del robledo que no se acureda nadie de ese pueblo y eso que para subir al yermo ay que pasar por el gracias y si es posible que colgaran algunas fotos .recuerdos ha hilario el del bar del robledo de parte del catalan.
Si es verdad en concreto boni a comprado tres y el alcalde dos uno de ellos en marina dor, que nivelazo, y yo barriendo las calles.
[GoogleBarVIP= 2].
Es la torre de gorojil, como no conocerla sicuando estas cerca de el pueblo ya la ves, y escuando teseponen los pelos de punta.
Cuantas beces abremos ido ha sacar nidos, jo.
Contestando al de Julián Muñoz.
Primero: tienes mucha Razón, antes el puente era un hervidero para ir del pregón a la verbena y ahora no te encuantras ni al churrero!!
Segundo: culpables quienes?? Pues entre unos y otros no se libra ni el Tato pero lo que no podemos permitir es que unos cuantos con ideas tan "maravillosas" como la de cambiar las fiestas de fecha, una de tantas, sigan tomando ese tipo de decisiones haciendo el pueblo a su medida y a la de otros pocos.
Tercero: San Bartolo ha estado ... (ver texto completo)
Hola en el puente de dieciembre voy a ir a una casa rural de jaen, no lo conozco pero me han dicho que esta muy bien, por cierto podeis decirme si hay cerca algun lugar donde poder hacer actividades como montar a cabllo, quads, etc, ...gracias contactá conmigo en anamolina22@hotmail.com.gracias un saLUDOS.
Se parece a la ardilla de las botellas de aceite. Bonita foto.
Ay esa Fuente del Cerezo he pasado muchos dias de mi vida, he sentido muchas cosas buenas, pero sobre todo mucha felicidad.
Mi família es de allí eran cortijeros y ya no queda ninguno, espero volver pronto a aquel maravilloso rincón de Torres, pueblo del que estoy prendada. Muchos besos a los torreños.
Una pena que no hay aqui ninguna foto de la calle patron. Besos.