Esto no se arregla que pena no? No veo ningún movimiento e el foro por mas que lo intento nada de nada. Bueno si pasa saludos a los porteños.
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy buscando el traje tipico de aguascalientes zacatecas zac.
Hola que tal, hace tiempo que no voy por torres y me gustaria ir, porque considero que es un pueblo precioso y que no merece ser empañado por comentarios de gente que no es capaz de decir lo que piensa a la cara, un beso enorme para todos los torreños.ojala vuelva pronto.
Que sepanlos del puente que s blas es de la puerta y de ningun pueblo mas.
Jolin, Tomás, se nos ha olvidao alguna foto en la que salieran Los Floros, que se sale!!!
Esperemos que las obras de reforma que se estan realizando en el Ayuntamiento de Segura respeten la riqueza patrimonial que recoge, que ya se están oyendo por ahí barbaridades, nada raras en estas lides. Por que los segureños y los que nos visitan tenemos derecho a seguir disfrutando de su patrimonio y de sus encantos. Un segureño.
No, no, me refiero a los tres "picos" que se ven en el Puntal. Entiendo que el Puntal es el conjunto y el pico más alto. Otro "pico" es la Piedra de Martinico, lo he oído nombrar muchas veces pero, el tercero, ¿no tiene nombre?
Esta muy bien esto que plantean, pero a mi me gustaria encontrar otras cosas que yo considero importantes.
Hola chica de Málago!!!
El chico del Focus negro se llama Alberto y si, vive en Jaén pero todos los findes va a Siles. Es mono verdad?!
Esas flores las mejore eh eh eh.
Lo que no es justo que un grupo queden los segundos y los cambien al os terceros por que?
La del Cambron?
Con Franco no habia
Tanto gamberro.
Y por qué tienen tantas dificultades para encontrar novia estos chavales?
Hola, conozco perfectamente a luis es amigo de mi padre y pasan largas horas aciendo esparto, pero siento no poderte dar la pagina. Pero si algien la conoce
Yo tambien selo agradeceria mucho.
Castilla.
[googlebarvip= 1].