hola Rosa tu
receta de roscos la voy hacer para
Navidad que estoy sola este año no voy a
Francia me quedo en casita calentita por que fui el año pasado y me pillo la
nieve, y no es agradable ir sola por esos mundos de Dios, y ademas los añitos que ya pesan, voy a hacer
tus roscos y unos pestiños que coji la receta en la tele y a ¡vivir que son dos días ¡abrazos de Pilar,