Rosa tienes razon estamos aqui dos dias vamos a disfrutarlos. las penas vienen solas. y la muerte cuanto mas lejos mejor
claro que si silvia, vendra lo que venga, vamos a vivir el dia a dia y si puede ser con alegria.
No quiero escribir sobre tristezas y penas, hoy solo voy a escribir que me siento muy feliz. Feliz de vivir a mi manera sin causarle a nadie penas, feliz por estar aún viva en esta hermosa vida. Feliz por tener Amigos que comparten conmigo, todas las cosas buenas y alguna que otra pena, Por eso hoy puedo gritar gritar a los cuatro vientos que tengo una gran Felicidad ¡Por los Amigos que tengo!
vamos a dejarnos de hablar de esas cosas, de la muerte y del trance lo que venga vendrá, pero a hora tenemos otra cosas que pensar,, en vivir la vida que son 4 dias y llevamos 2 y las fotos no las tireis que luego nuestros nietos nos la pongan en internet SALUDOS.
Rosa tienes razon estamos aqui dos dias vamos a disfrutarlos. las penas vienen solas. y la muerte cuanto mas lejos mejor
Estos son do vecinos k vivan en los atico, y cada unu tenia un loro, un macho y una hembra
Y por la noche el macho cogía por los cables del tendedeo se iva a ver a la lora. Y un dia el dueño de la hembra k se dio cuenta, veras tu, como arreglo yo al loro. Coge un cable de la luz y lo engancha en el alabre de del tendedero…. y ala noche siguiente el loro k se va de marcha, se sube al tendero y comieza a temblale las patas ¡ay madre ¡que me pasa esta noche, que raro tantos, años como e ido de putas ... (ver texto completo)
rosi hay que chistes mas buenos cuentas, y silvia también yo mis chistes son muy verdes y no se pueden contar aqui. saludos
La verdad no le tengo miedo ala muerte, alo que si le tengo respeto es al trance, el ir hacia allá. Si que tengo curiosidad por saber de que se trata, saludos joseles
vamos a dejarnos de hablar de esas cosas, de la muerte y del trance lo que venga vendrá, pero a hora tenemos otra cosas que pensar,, en vivir la vida que son 4 dias y llevamos 2 y las fotos no las tireis que luego nuestros nietos nos la pongan en internet SALUDOS.
También están Hortensia, la de Rogeliete; Lola, la de la farmacia,...
tambien esta Dori lumbreras que es la ultima a la derecha..
que pasa porteños/a nadie me puede dar alguna información sobre esta persona
que estoy buscando (saludos para todos)
vuscame por manuela pascual tengo una foto con un jersei de rallas gris una cosa mañana ai baile en ulla con la actuacion del peseta es apartir de las 9 la entrada es gratis solo pagas lo que consumes un saludo
Hola: Manola como estas que no te veo por aqui un saludo
La verdad no le tengo miedo ala muerte, alo que si le tengo respeto es al trance, el ir hacia allá. Si que tengo curiosidad por saber de que se trata, saludos joseles
Con marcas del tiempo en la frente y en las manos arrugas de los años con imagen del pasado en la mente que pasan como retratos. Con mensajes importantes tienen mucho que decir escucharlos es imprescindible sus palabras invitan a vivir. Con sus palabras rebozantes de verdades, que nos negámos a escuchar porque las creémos poco importantes algún día falta nos hará. Esa persona mayor que se suele ignorar, a buen seguro que algo de la vida nos enseñara.
Mas allá de las montañas y aún más allá del horizonte detrás de la extensa llanura donde muere el río en los brazos del mar. Mas allá de aquel jardin de rosas y del jardín de lirios de la espesa nieve y el rumor de los grillos. Mas allá del arco iris que nace en la montaña más allá donde el cielo ya no es gris y se funde con el mar. Donde el horizonte se contempla allá donde acaba el océano en la agradable brisa que sopla dime, ¿allá es donde estás?.
Quizá fueron las luces
doradas del otoño
o fue la lluvia que
caló mi pecho poco a poco
Quizá fueron los pasos
que casi desnudos
formaban ecos silenciosos
Quizá fue tu recuerdo
que perdido entre elviento
vino a calmar mis ansias ... (ver texto completo)
Joseles no creo que te hayas portado tan mal en esta vida como para el dia que encuentren una foto tuya te tiren a la basura, yo dentro de 40años tambien estare donde tu dices y espero que si encuentran una foto mia no la tiren y menos la quemen, ademas de tal palo tal astilla y si tu las has guardado, tus hijos las guardaran y luego las comentaran por aqui como nosotros. Y es verdad, el que duerme mucho vive menos. saludos.
yo tengo un monton de fotos y en cada una ay un recuerdo yo las guardo y me gusta de vez encuando mirarmelas y en ellas ves como pasa el tiempo, y si un dia me boy k hagan lo k quieran con ellas ya no estare que mas da mis sentimientos se iran conmigo. Un abrazo para todos.
Buenos dias Silvia, yo creo que ya tenedremos tiempo de dormir el dia que nos bayamos, porque es triste pero esa es la realidad de la vida, y parece que personas que estamos aqui, que nos movemos, hablamos pensamos y por desgracia tambien desaparecemos y pasará el tiempo y ya nadie se acordará de un@, bueno con el paso de los años algun familiar encuentra una foto por un cajon, y pregunta, quien es este, y el familiar le diga huy este es joseles ya hace 40 años que murió, ¿anda quema la foto? osea ... (ver texto completo)
Joseles no creo que te hayas portado tan mal en esta vida como para el dia que encuentren una foto tuya te tiren a la basura, yo dentro de 40años tambien estare donde tu dices y espero que si encuentran una foto mia no la tiren y menos la quemen, ademas de tal palo tal astilla y si tu las has guardado, tus hijos las guardaran y luego las comentaran por aqui como nosotros. Y es verdad, el que duerme mucho vive menos. saludos.
Buenos dias Silvia, yo creo que ya tenedremos tiempo de dormir el dia que nos bayamos, porque es triste pero esa es la realidad de la vida, y parece que personas que estamos aqui, que nos movemos, hablamos pensamos y por desgracia tambien desaparecemos y pasará el tiempo y ya nadie se acordará de un@, bueno con el paso de los años algun familiar encuentra una foto por un cajon, y pregunta, quien es este, y el familiar le diga huy este es joseles ya hace 40 años que murió, ¿anda quema la foto? osea ... (ver texto completo)