Estos son do vecinos k vivan en los atico, y cada unu tenia un loro, un macho y una hembra
Y por la noche el macho cogía por los cables del tendedeo se iva a ver a la lora. Y un dia el dueño de la hembra k se dio cuenta, veras tu, como arreglo yo al loro. Coge un cable de la luz y lo engancha en el alabre de del tendedero…. y ala noche siguiente el loro k se va de marcha, se sube al tendero y comieza a temblale las patas ¡ay madre ¡que me pasa esta noche, que raro tantos, años como e ido de putas ... (ver texto completo)
Rosi, Genito, Joseles muy buenos los chistes pero es que no dormis, porque alas 3 de la mañana y con el frio que hace es para estar calentitos en la cama. eso es aprobechar el dia y la noche y lo demas tonterias. saludos.
Estos son do vecinos k vivan en los atico, y cada unu tenia un loro, un macho y una hembra
Y por la noche el macho cogía por los cables del tendedeo se iva a ver a la lora. Y un dia el dueño de la hembra k se dio cuenta, veras tu, como arreglo yo al loro. Coge un cable de la luz y lo engancha en el alabre de del tendedero…. y ala noche siguiente el loro k se va de marcha, se sube al tendero y comieza a temblale las patas ¡ay madre ¡que me pasa esta noche, que raro tantos, años como e ido de putas ... (ver texto completo)
Tres gitanas vacilando de niños y dice una mi jhonatan va al carrefour, y me trae de todo radios, moviles, comida esta echo un artista mi niño y la otra por no ser menos anda paya eso no es nada mi kevin se mete en el carrefor y se trae teles, neveras de todo y nadie se entera y la otra esta enbaraza, les dice si payas son muy listos, pero mis gemelos lo son mucho mas, k dices loca le dicen las otras pero si los tienes en la barriga. pero son mu listos mis niños, no digas tonterias como va a saber ... (ver texto completo)
Le dice el abuelo al nieto: A tu edad, me daba mi madre dos pesetas para que fuera a la tienda de la esquina, y traía (me ayudaban a traerlo): dos panes, dos litros de leche, un saco de patatas, dos kilos de azúcar, y dos kilos de naranjas.
¡Abuelo! ¿Cuando tú eras pequeño no había en las tiendas cámaras de vigilancia?
Hola a todos, Nicanor que foto más bonita, a mi me suenan algunas caras, Dª Carmen Castellano, las hermanas Campayo Resti y Mª Francisca, Delfina la hermana de Genito, Fina y Puri de los Canales, Carmen Serrano, Carmen la hermana de Gregorete. Agradecerte que compartas esta foto, a mi me encantan estas fotos.
UN SALUDO PARA TODOS
También están Hortensia, la de Rogeliete; Lola, la de la farmacia,...
los canibales, tenian una olla vien grande con un tio dentro y con patatas, y los negros vailando al rededor de la olla,? ea ea ea ea e ee? y uno de los negros cuando pasaba po el lado, del que estaba dentro le pegaba con la cuchara grande, y asi sucesivamente durante unas cuantas vueltas, y ya un negro le dice, olle no lo martirices mas, pues nos lo bamos acomer de un momento a otro, y el negro le contesta ¿si esque se está comiendo las patatas tu?' saludos........ dartañan.........
Sivia ya sabes que los ANDALUCES, somos expertos en comunicación, si no mira como se comunica Joseles con Siles, y sino con señales de humo, si es que somos, Extraordinarios.
jajajajajaja es verdad Rosa y sino con señales de humo, este Dartañan ya nos ha bautizado.
Sivia ya sabes que los ANDALUCES, somos expertos en comunicación, si no mira como se comunica Joseles con Siles, y sino con señales de humo, si es que somos, Extraordinarios.
un error los extremeños no, los andaluces.
Recortan de sanidad y mantenemos a funcionarios como los del chiste, saludos
Que bueno, Sivia a lo mejor toda esta panda de ladrones que hay por hay sueltos han hecho el capital a si jajaja.
El ministro de fomento, osea pepiño, se va a Francia aber al ministro frances, y le dice, vaya casa tan grande que tienes, y le dice el Frances, mira ves todas esas casas que han construido ahi, pues toda la comisionpara mi, luego viene el frances a España, y le dice al de fomento baya cacho casa que tienes tu, es el doble que la mia, y le contesta pepiño, tu ves esa autopista ahi, y dice el frances pues no, pues por eso tengo este cacho casa,,,,, dedicado alas tres mosqueteras, saludos joseles
muy bueno silvia.
Que bueno, Sivia a lo mejor toda esta panda de ladrones que hay por hay sueltos han hecho el capital a si jajaja.
muy bueno silvia.
Hola Genito! es k en esta foto no esta muy favorecido, ya pondre alguna, y veras como te sonara mas, ah por cierto Genito yo no te recuerdo, es que lei tu nombre y la indicacion donde estabas y me hizo ilusion ver algunas caras que si que me sonaban mas o menos de mi edad. Algunos habian ido conmigo ala escuela con doña lola, cuando estaba el colegio enfrente del cuartel pero eso fue antes de empezar la primaria.. Un saludo para todos.
Me acuerdo como quien sueña de ir a ese colegio, pero no me acuerdo de nadie, claro. Lo mismo que en la foto del facebook, de los niños apenas reconozco más que a Pedro el del bar y a Tomás el Rescoldo y a lo mejor resulta que fuimos juntos a la escuela.
Joseles vaya mote chulo, que nos as puesto este para que Manuel lo ponga en el libro de los motes, SALUDOS.
Rosi pues no estaria mal que lo añadiera al libro, este mote si que sabria de donde procede, porque el mio aun nose de donde viene. un saludo