Hola soy Ana la hija de Ana Maria, como estan todos mis paisanos, los del pueblo y los que estan fuera de él. Aprovecho para desearos a todos unas felices navidades y una buena entrada en el año 2.006, un beso para todos.
Hola a todos los vecinos de fuerte del rey!, soy una fuerterreña que etudio a fuera y nunca me olvido de vosotros. Ahora estoy haciendo un trabajo de investigación sobre el pueblo, donde ahora debo entregar todo aquella documentación que he estudiado sobbre el pueblo. Espero que me salga biín, porque la segunda fase de mi investigación es la encuesta, y debo hacerla en el pueblo.
Saludos para todos, y espero veros pronto.
Teresa.
Ola estoy en la biblioteca de la universidad aburrida y me e metio no la pagina de mi pueblo y aunque a veces me quejo de la gente y eso me gusta mucho un saludo a mis amigas besos.
Viva los romeros de jabalquinto!
Es lo mejor que tiene el pueblo.
¿Y qué importa si él o ella han comido antes con esos 120 euros?

No te confundas, lo importante es saber si con dinero público se ha limpiado una tumba privada. En caso de que fuese cierto sería un delito de malversación.

Eso es lo que se debería aclarar.
Y qué importa si él o ella han comido antes de esos 120 euros. Será porque se lo ha trabajado ¿no?.

No te confundas ni nos confundas, lo importante es saber si con dinero público se ha limpiado una tumba privada. Eso es malversación de fondos, creo.
Pero bueno es que no se puede hablar de otra cosa que no sea criticarnos entre nosotros.un poquito mas de union.
No se si eso es verdad no lo creo pero a mi me parece que tu as comido de esos 120€.
Como se puede ser tan fresca y caradura, ahora la tienen montada con las mujeres del paso que han salido para los santos. Por lo que me enterao es que la Alcaldesa ha mandado a las mujeres a pintar la lapida de sus familiares, o ella o el concejal de obras o el encargadodel cementerio o quien sea la verdad es que este año su tía no ha tenido que pagar a nadie los l2O € que venia pagando los años anteriores. ¿Esto no lo publicaran , ? da verguenza ajena de verdad.
Todos los que descalifican a la gente de su, son para mi unos sinverguensas, es mas, creo que ni en su casa los quieren, gente como esta sobra en el pueblo, por lo menos dar la cara, soy miguel hermano del tafu, quiero al pueblo, y estoy muy orgulloso de ser (JABALQUINTEñO), que pensaran la gente de los pueblos vecinos cuando lean estos descalificativos, que somos guentusa, los belenes, el cerrillo y el pueblo=JABALQUINTO PAZ Y AMOR=FELICIDAD.
Sabadell dice:? explicate mejor no te entiendo" ( no dices mentiras.dices tonterias.todos somos de el mismo pueblo), que sentido tiene esta frase.el que lo escribio que me lo explique.Saludos Jabalquinto.
Ya esta bien de tener los ojos cerrados a lo que tenemos y de estar siempre bajo el yugo de los terratenientes del pueblo que solo nos quieren para limpiarle la imagen y llenarle los bolsillo.
No dices mentiras .dices tonterias.todos somos de el mismo pueblo.
Ola soy ANDALUZ y vivo en Cataluña en estos tiempos se abla mucho sobre el estatuto de Cataluña y la mayoria de los Catalanes de nacimiento como los Catalanes de adoción, los que vinimos a este lugar como emigrantes y ya estamos integrados en este pueblo sin poder olvidar el nuestro, nos sentimos omillados por el rechazo al estatuto.
El Estatuto NO ES NADA DE INSOLIDARIO, con los demas pueblos de España
Ni parte la Patria, y no tiene nada de poligamia, todo esto es una patraña del PARTIDO POPULAR ... (ver texto completo)
Un saludo para los verdaderos colegas desde mallorca m.j ym.c.